Cosméticos mejor valorados del mercado

La piel es considerada una primera línea defensiva contra todos aquellos agentes perniciosos que quieren penetrar en nuestro organismo y dañar nuestro cuerpo.

La piel nos da señales de envejecimiento o juventud, divino tesoro.

Y esto es principalmente debido a que la piel es el órgano que más vemos a simple vista tanto en nosotras mismas como en las demás, por eso la cuidamos tanto.

Cremas mejor valoradas del 2020.

Crema Hidratante Facial con Ácido Hialurónico, Retinol y Vitamina C

Esta crema hidratante tanto orgánica como vegana posee retinol y ácido hialurónico, se aconseja su uso tanto para el rostro, escote y contorno de ojos. Dota de luminosidad a la piel y ejerce de protector contra aquellos radicales libres perniciosos para salud de nuestra piel.

Pros:

✅ El 98% de ingredientes son de origen natural.

✅ Es indicada para pieles grasas, mixtas (piel con zonas grasas y secas) o incluso pieles sensibles.

✅ Esta crema nutre e hidrata la piel durante varias horas, además la piel la absorbe de forma rápida, evitando así dejar la piel grasa, usuaria afirman dejar la piel tersa y luminosa.

Contras:

❌ Algunas usuarias les gustaría que el tamaño del bote de crema fuera algo mayor, y puede fallar el dosificador.

❌ Hay clientes que afirman en las valoraciones que no vale para su piel mixta.

❌ En ciudades con mucho calor o época de verano es posible sudar a la hora de ponerte la crema.

VER PRECIO

Crema para el cuidado de tatuajes

Esta crema de Hustle Butter Deluxe es una crema especial para el cuidado de tatuajes, esta crema hace que la piel tenga una consistencia más suave y flexible, por lo que esta recomendada también para antes de hacernos el tatuaje puesto que permite un deslizamiento mejor y disminuye el hinchazón y sangrado al tatuarnos, y también para después de habernos hecho el tatuaje, ya que hidrata y cura la piel.

Pros:

✅ Hidrata y cicatriza la piel muy bien, ya además su olor a coco es muy agradable, si te gusta el olor a coco, claro. Algunas usuarias afirman que huele como estar en una playa tropical

✅ Aguanta muy bien con el roce de la ropa.

✅ Respeta el medio ambiente, es vegana y además no está testada en animales.

Contras:

❌ Algunas personas dicen que al ser vaselina la piel te la absorbe al poco tiempo, cuidado con marchar la ropa, por eso es aconsejable dejarla actuar hasta que la piel la absorba, y después ponernos la ropa.

❌ Es relativamente caro, pero no excesivamente.

VER PRECIO

Crema para calmar, proteger y aliviar el dolor para el pezón en la lactancia.

Esta crema es apta para aliviar el dolor en el pezón tan molesto en esta zona tan sensible, y también proteger el pezón agrietado y seco. Además es de carácter natural, ya que no posee componentes como antioxidantes, químicos, aditivos o conservantes. Es hipoalergénico ya que posee un gran pureza. También es apto para estrías, irritaciones, cortes, quemaduras y piel seca. Por otro lado es incoloro e inodoro. Es número uno en ventas en el Reino Unido en aquellas madres que dan el pecho a sus hijos.

Pros:

✅ Las madres que usan esta crema en el periodo de lactancia aseguran estar muy satisfechas y la recomiendan a otras madres que están en la misma situación, y que puedan tener el pezón dolorido, agrietado e incluso con heridas.

✅ Olor agradable.

✅ Algunas personas lo usan también para los labios agrietados y nariz agrietada.

Contras:

❌ Algunas valoraciones afirman que la crema es demasiado densa, y algo grasienta, aunque esto ya es cuestión de gustos ya que a los 5 minutos se absorbe

❌ Puede ensuciar ligeramente el sujetador, de modo que esperar a que haga acción es más que recomendable para evitar manchar nuestras prendas.

❌ Dado que se puede mantener la crema al amamantar al bebe, algunos bebes no les gusta el olor por lo que se niegan a tomar el pecho.

VER PRECIO

Caja de Regalo Satin Naturel Antiedad, Orgánico y Vegano

Este set de regalo para el antienvejecimiento contiene un Serum facial con ácido hialurónico, crema facial, gel de aloe vera, aceite de argán y e serum de vitamina ACE. Es perfecto para hacer un regalo, ya que también esta envasado a mano, lo que le da un toque lujoso. Su fabricación se realiza sin parabenos, sulfatos, microplástico y no se testea en animales. Es perfecto para la piel, cuello, contorno de ojos y cara.

Pros:

✅ El serum de ácido hialurónico te deja el rostro más terso e iluminado según las valoraciones de las personas que han confiado en este producto.

✅ La crema es muy hidratante, aunque como es de esperar no tiene factor de protección solar, algunas usuarias la echan en falta.

✅ Pack de cosmético muy completo, y gran presentación.

Contras:

❌ Algunas personas no les gusta el olor del serum de vitaminas, ya que tiene una textura algo acuosa

❌ Para aquellas pieles mixtas puede que notes la piel algo grasa.

❌ Puede parecer que la caja es grande pero los recipientes no tienen un volumen excesivo, por eso es importante mirar el volumen de cada serum o crema antes de comprar el pack completo.

VER PRECIO

Retinol Serum 2.5% con ácido hialurónico, Aloe Vera, Vitamina E

Este Serum estimula la producción de colágeno en nuestra piel y reduce la apariencia de las arrugas, este serum es perfecto para conseguir un aspecto de piel más brillante y suave, también mejora la elasticidad, por lo que da ayuda a tener una piel más joven. Es perfecta para por la noche, antes de irnos a dormir. Además al tener vitamina E mejora las defensas a la hora de estar en contacto con la radiación ultravioleta, la cual es tan dañina para la salud de nuestra piel.

Pros:

✅ Poros limpios y arrugas finas que desaparecen.

✅ Olor agradable.

✅ Absorción rápida.

Contras:

❌ Envase frágil

❌ Textura líquida.

❌ No tiene factor de protección solar.

VER PRECIO

Sérum Complejo Péptido de Eva Naturals

Este serum de péptidos de Eva Naaturals avisa a la piel cuando debe producir más colágeno, ya que las reservas están casi agotadas. Al tener Aloe Vera y Ácido Hialurónico nos permite tener suavizar arrugas del rostro y además dota de elasticidad, por lo que nos da una apariencia más joven.

Pros:

✅ Buena absorción.

✅ La apariencia de la piel es más rejuvenecida.

Contras:

❌ Se escurre en la mano

VER PRECIO

Suero Ácido Hialurónico Facial YEOUTH

Este Suero de Yeouth reduce arrugas y líneas finas, además es seguro en todo tipo de pieles, ya que no enrojece ni irrita la piel. No es graso, y podemos aplicar este Suero dos veces al día, por otro lado es vegano y solo contiene ingredientes naturales. También es excelente a la hora de desmaquillar.

Pros:

✅ Perfecta para la piel grasa.

✅ Es hidratante, y da una apariencia a la piel más tersa.

✅ Producto de gran calidad, ya que la marca es buena.

Contras:

❌ Alguna usuaria dice que se forma una película en la piel

VER PRECIO

Serum de Vitamina C orgánico con Acido Hialuronico 

Esta fórmular vegana mejorada contiene vitamina C bioactiva, este es un serum facial de caracter orgánico que lucha contra el envejecimiento, además te protege de los radicales libres, por lo que tiene un efecto antioxidante, y además hidrata tu piel.

Pros:

✅ Olor agradable.

✅ Muy buena absorción.

✅ No es pegajoso e hidrata la piel.

Contras:

❌ Es muy líquido, para algunas personas puede ser molesto

❌ A algunas personas afirman que no les gusta el olor a cítricos, les parece molesto.

VER PRECIO