Timbres inalámbricos con cámara, Análisis y Comparativa.

Guía antes de comprar un timbre con cámara.

Los timbres inalámbricos con WIFI de esta Tienda Online poseen una valoración media positiva por parte de los usuarios que lo han comprado. Aún así te recomendamos siempre leer todas las opiniones.

Si todavía no sabes por cuál decidirte te mostramos una Guía Comparativa y Análisis exhaustivo.

Mejores Porteros Electricos con Cámara Inalámbricos que pueden interesarte – El Super Ventas, el Mejor Valorado y el Videoportero en Color más Económico.

SUPERVENTAS
MEJOR VALORADO
ECONÓMICO
Modelo OWSOO Videoportero TMEZON Videoportero POWERGIANT Videoportero
Imagen
OWSOO Videoportero
TMEZON Videoportero
POWERGIANT Videoportero
Precio
VER PRECIO
VER PRECIO
VER PRECIO
SUPERVENTAS
Modelo OWSOO Videoportero
Imagen
OWSOO Videoportero
Precio
VER PRECIO
MEJOR VALORADO
Modelo TMEZON Videoportero
Imagen
TMEZON Videoportero
Precio
VER PRECIO
ECONÓMICO
Modelo POWERGIANT Videoportero
Imagen
POWERGIANT Videoportero
Precio
VER PRECIO

Estudio exhaustivo de los mejores Timbres Inalámbricos con Cámara y wifi.

Timbre inalámbrico WIFI con cámara Boifun. Cámara wifi para el exterior.

Timbre inalámbrico con cámara Boifun para el exterior

La cámara es Full HD de 1920×1080 píxeles de resolución, y con un objetivo de 166°. Tanto si estás en tu casa como en la oficina, puedes ver la cara del mensajero, o la persona que te está llamando, y todo esto sin tener que levantarte del sofá.

Para poder ver quién te llama al timbre basta con tener instalada la aplicación en tu móvil, y cuando el timbre inteligente detecte un movimiento recibirás una notificación en la aplicación.

También puedes grabar un mensaje de voz, de máximo 30 segundos, y se reproducirá siempre que quieras. Este timbre wifi posee diferentes ventajas.

Ventajas:

  • Audio bidireccional, lo que permite poder hablar al mismo tiempo.
  • Incluye una tarjeta de 32 GB de almacenamiento (ampliable a 128 GB), y 7 días de almacenamiento en la nube para poder ver los vídeos grabados, siempre que lo desees.
  • La instalación es sencilla e intuitiva, además viene con todas las herramientas que necesitas para realizar la instalación.
  • Tiene visión nocturna, y una función de infrarrojos. El sensor detecta movimiento de objetos a 36 grados.

Desventajas:

  • No es compatible con Alexa.
  • Si tienes una mala conexión Wi-fi la aplicación te puede dar fallos.

Los usuarios que lo compraron en Amazon alaban la calidad de los materiales utilizados y la duración de la batería, ya que puede durar hasta 90 días.

VER PRECIO

Portero Eléctrico Yiroka con Cámara.

Timbre Yiroka con cámara

Si no quieres que la lluvia intensa, la nieve del invierno o el calor del verano afecten al hardware, y al correcto funcionamiento del timbre, este modelo es la elección correcta.

La superficie del videoportero es resistente al agua, al polvo y al calor, puesto que soporta temperaturas desde -20°C hasta 50°C. Entre sus características destaca que es compacto e inalámbrioa.

Es fácil de instalar, y posee protección antirrobo con tornillos especiales, que nadie puede quitar.

Ventajas:

  • La cámara tiene una resolución HD de 1920×1080, y un objetivo angular de 120°.
  • Las imágenes capturadas pueden verse en directo, y se guardan en una tarjeta de memoria de hasta 128 GB, o también en un servicio gratuito en la nube durante 30 días.
  • Tiene un altavoz incorporado y cuatro modos de alerta que combinan diferentes secuencias de sonido y señales luminosas LED.
  • La luz LED tiene un sensor de proximidad, por lo que puede utilizarse como iluminación nocturna o de emergencia.

Desventajas:

  • La señal Wi-Fi es débil, por lo que es necesario colocar el router muy cerca de esta cámara timbre o utilizar un cable de extensión Wi-Fi para utilizarla.
  • No funciona con baterías, por lo que hay que conectarlo a una toma de corriente.
  • No viene con tarjeta SD, tendrás que comprar una.

Lo más destacable de este timbre inalámbrico, según los comentarios de los clientes de Amazon, es que puedes elegir entre dos aplicaciones diferentes para instalar en tu teléfono. Es compatible con Alexa.

Este producto, es fácil de usar e instalar. Permite configurar la sensibilidad de la alarma, los sensores de movimiento y mucho más.

VER PRECIO

Videoportero Owsoo con cámara de vigilancia.

Videoportero Owsoo con cámara de vigilancia

Este videoportero está diseñado pensando en lo esencial, un precio bajo sin sacrificar la calidad.

El timbre con cámara y sensor de infrarrojos con función de visión nocturna, está fabricado con una aleación de aluminio duradera, para resistir el óxido y la lluvia, y cuenta con una pantalla LCD en color de 7 pulgadas.

Ventajas:

  • Precio muy razonable comparado con modelos similares de otros fabricantes.
  • Audio bidireccional, que permite que dos personas hablen al mismo tiempo.
  • Si el teléfono está apagado durante más de 2 minutos, se activa el «modo reposo» para ahorrar energía.

Desventajas:

  • El almacenamiento de la grabación de vídeo y audio no está disponible, sólo permite la transmisión en directo en el monitor.
  • No ofrece conectividad Wi-Fi, y tampoco es compatible con las aplicaciones para smartphones.

Las personas que han comprado este timbre en Amazon están muy contentas con la calidad de vídeo y audio que ofrece el timbre de exterior. También destaca el buen diseño de la pantalla de interior. Esta pantalla tiene un tamaño adecuado, y es lo suficientemente ligera como para sostenerla con una mano o llevarla de una habitación a otra.

VER PRECIO

Timbre Inteligente exterior con cámara inalámbrico Nanting.

Timbre con cámara inalámbrico Nanting

Si tienes problemas de compatibilidad, y quieres la forma más fácil y eficaz de instalar el dispositivo, prueba el modelo Nanting.

No sólo es fácil de instalar de forma inalámbrica, sino que también se puede conectar directamente a una fuente de alimentación con un cable USB o un cable estándar de 8-24V.

También se puede montar con tornillos y micrófono antirrobo.

Ventajas:

  • La relación calidad-precio es inigualable, y el precio se compara con otras marcas que ofrecen las mismas características.
  • Dispone de tres modos de grabación: por detección de movimiento, al pulsar el botón de llamada y de forma manual mediante la app de tu smartphone.
  • Ofrece una magnífica calidad de vídeo HD de 1080 x 720 para obtener imágenes nítidas incluso de noche, y un objetivo gran angular de 166° para ver a larga distancia.

Desventajas:

  • No se puede seleccionar un tono de llamada.
  • La distancia entre la llamada y el router Wi-Fi no debe ser superior a 10 metros para que funcione correctamente.

Los comentarios de Amazon muestran que varios usuarios están contentos con la resistencia a la intemperie de este timbre, y está garantizado que funciona bien bajo la lluvia y el granizo.

VER PRECIO

Timbre Tmezon con cámara y 2 monitores.

Timbre Tmezon con cámara y 2 monitores

Especialmente recomendado para abuelos, personas con discapacidades motrices y escuelas y empresas con gran número de visitantes. El sistema de timbre con cámara TMEZON tiene todas las características que necesitas.

La cámara de intercomunicación exterior está conectada a dos monitores, que pueden instalarse en cualquier lugar de la casa, donde haya una toma de corriente. Estos monitores activan una alarma cuando un visitante toca el botón del timbre, y muestran un vídeo en directo. Puedes elegir entre responder por voz o pulsar un botón para abrir la puerta.

Ventajas:

  • Fabricado con materiales de alta calidad: plástico duradero y aleación de aluminio, resistente a la lluvia y al óxido.
  • Puedes ver la grabación, en tiempo real, y en cualquier momento y lugar.
  • La iluminación LED infrarroja proporciona visibilidad nocturna.

Desventajas:

  • La instalación es un poco complicada.
  • No graba vídeo ni audio, y sólo emite en directo si se inserta una tarjeta de memoria en la ranura SD. La tarjeta de memoria no está incluida.

Los usuarios de esta cámara están muy satisfechos con la calidad de la visión nocturna, y pueden ver los rostros con gran claridad a una distancia de hasta 2 metros, incluso en la oscuridad.

VER PRECIO

Esto debes saber antes de comprar un timbre inalámbrico con cámara.

¿Con cables o inalámbrico?

Si has tenido un timbre con cable, te recomendamos seguir con el sistema con cable. Ya que no sólo responderás más rápido, sino que no tendrás que preocuparte de cargar la batería, y probablemente ya tengas la instalación de cable en casa hecha.

Pero si es la primera vez que compras un timbre con cámara, puedes optar por un videoportero inalámbrico.

Un kit de manos libres para tu casa.

Puedes ver quién llama a la puerta en la pantalla de tu teléfono, todas las personas que viven en casa sabrán que alguien viene. Por eso necesitas un dispositivo estándar que te avise cuando alguien toca el timbre.

Cámara de timbre de interior Altavoz

Busca una cámara de timbre con altavoz incorporado, o compra un altavoz independiente y conéctalo a tu videoportero.

Resolución de vídeo.

Cuanto mayor sea la resolución, más clara será la cara del visitante y más detalles se verán en la calle o en el patio donde esté instalada la cámara.

Se recomienda que los guardias de seguridad pidan siempre a los repartidores y transeúntes que muestren su identificación antes de abrir la puerta. Por lo tanto, recomendamos una resolución de 720p (HD) o superior, como 1080p.

Tipos de lentes

Cada lente cubre un determinado ángulo de anchura, y cuanto más amplia sea la lente, más espacio podrá ver cuando alguien llame al timbre.

Se pueden ver cuatro o cinco caras a la vez, lo que resulta ventajoso si te visita un grupo de personas.

Con una cámara de timbre de gran angular, podrá ver a más personas y con más detalle. Se recomienda un objetivo con un ángulo de visión de al menos 100°.

Conexión WiFi

Si la cámara de tu timbre está conectada vía WiFi, puedes controlarla remotamente a través de internet.

Aplicaciones para smartphones

Los timbres con cámara y aplicación móvil ofrecen más personalización y notificaciones en tiempo real, lo que hace que el timbre sea más cómodo y fácil de usar.

La aplicación Camera Doorbell amplía esta funcionalidad.

Número de dispositivos permitidos

En una casa suele haber cuatro o más personas, y es posible que quiera conectar a todos con una nueva notificación de timbre de cámara.

Algunos timbres con cámara pueden conectarse a varios smartphones.

Si este es el caso, asegúrate de saber cuántos dispositivos puedes conectar al mismo tiempo en función del número de personas que haya en tu casa.

Visualización en tiempo real.

Con esta opción, puedes acceder a la cámara en cualquier momento para ver lo que ocurre en el exterior de su casa, en tiempo real, y lo mejor de todo es que puedes responder inmediatamente si alguien llama al videoportero.

Con una cámara de timbre, también puedes vigilar lo que ocurre en el exterior de su casa.

Visión nocturna.

Con esta función puedes vigilar el exterior de la puerta de tu casa, incluso en la oscuridad, y ver la cara de tus invitados por la noche.

La función de visión nocturna de la cámara del videoportero puede ayudar a prevenir robos.

Detección de movimiento.

Si la cámara de tu timbre tiene esta función, te avisará automáticamente cuando detecte movimientos, para que no tengas que esperar a que alguien toque el timbre.

La cámara del videoportero te enviará una notificación cuando detecte movimiento.

Algunos permiten cambiar el nivel de sensibilidad de la detección de movimiento, y limitar el área de detección para reducir las falsas alarmas.

Micrófonos.

Si tu timbre tiene un micrófono incorporado, puedes saber quién está en la puerta y lo que necesita.

Audio bidireccional.

Esta función permite que ambas partes hablen y escuchen al mismo tiempo, sin tener que pulsar un botón como en un interfono.

Cuando responda al timbre de la cámara, podrá hablar y escuchar al mismo tiempo.

Baterías.

Cuando elijas un videoportero inalámbrico, deberás prestar atención a los detalles de la batería. Los timbres con cámara suelen tener una batería de larga duración.

Guardar el vídeo.

No siempre es posible activar las notificaciones cuando alguien se acerca a su puerta.

Un timbre con una cámara que puede grabar vídeo es una gran ventaja.

Si quieres saber exactamente lo que ocurre en tu puerta, necesitas un videoportero que pueda grabar y almacenar vídeo.

Fácil instalación.

De nada sirve comprar el último timbre con cientos de funciones y comodidades si el proceso de instalación es tan engorroso que resulta desesperante, y quieres tirar el videportero.

Herramientas para instalar un timbre con cámara.

Los modelos con cable, en particular, suelen requerir la ayuda de un electricista para su instalación, así que considere la posibilidad de cubrir el coste de este servicio.

Sistemas antirrobo.

Algunos modelos tienen un sistema de seguridad que consiste en tornillos muy pequeños en lengüetas ocultas que requieren destornilladores especiales que la mayoría de la gente no tiene, lo que reduce en gran medida las posibilidades de que los delincuentes pongan sus manos en el dispositivo a menos que quieran romperlo.

Estos dispositivos son brillantes y a veces caros.

Compatibilidad con asistentes virtuales.

No es necesario, pero si confías en Alexa o Google Home para mantener tu casa en orden, definitivamente quieres que tu nuevo timbre con cámara sea compatible con estos dispositivos para que puedas responder a las llamadas en la puerta principal con útiles comandos de voz.

Los últimos timbres con cámara funcionan con Alexa y Google Home.

Impermeable

Los timbres suelen colocarse en el exterior de la vivienda. Aunque tengas un techo, la lluvia o la nieve ocasionales pueden derramar la humedad por todos los rincones.

Tu timbre debe estar equipado con una cámara resistente al agua.

Lo ideal es elegir un timbre que soporte la lluvia, la humedad y distintas temperaturas.

Precios de los timbres con cámara.

Mucha gente sólo conoce algunas marcas, y piensan que todos los timbres con cámara son demasiado caros como para plantearse su compra, pero hay otras marcas con una calidad excelente y precios más baratos a partir de 50€.

¿Por qué comprar un timbre con cámara y wifi?

¿Cuántas veces te has encontrado en una situación en la que estabas esperando una entrega y justo cuando estabas a punto de salir de casa, llega la entrega? O peor aún, has esperado en casa todo el día por un artículo que compraste por internet pero nunca te llegó, y el repartidor dijo que iba a llegar, pero no estabas.

Con un timbre Wi-Fi, ese problema está resuelto. Hay algunos de los mejores modelos, especialmente con cámaras y sensores de movimiento. Así, cada vez que alguien llama a tu puerta, recibes una notificación en tu teléfono. ¿Cuál es el mejor? Muchas de estas soluciones tienen micrófonos bidireccionales, para que puedas comunicarte con la persona incluso cuando no estés en casa.

Si el repartidor que debe entregar el paquete no está en casa, puede utilizar el timbre de la cámara para entregar el paquete a sus vecinos o al portero.

Además, este timbre inteligente está diseñado para aumentar la seguridad de los residentes aportando tecnología y comodidad al hogar.

Consejos para instalar un timbre con cámara.

Cada modelo viene con un manual de instrucciones con diagramas muy detallados para ayudarle a empezar. Para que todo salga bien, tenga en cuenta los siguientes consejos.

Carga de la batería antes de la instalación

Algunas cámaras inalámbricos deben ser retirados antes de poder cargarlos. Por lo tanto, asegúrete de que la batería está cargada completamente antes de la instalación.

Señal Wi-Fi.

Cada timbre tiene una sensibilidad diferente a las señales WiFi.

Algunos responden bien a unos 40 metros, mientras que otros necesitan estar a unos 5 metros del router para enviar las notificaciones con eficacia.

Prueba el timbre varias veces alejándolo del router y comprueba hasta donde puede llegar.

Apaga el dispositivo.

Si su timbre está encendido, o si eligió una solución conectada para mayor comodidad a largo plazo, asegúrese de desconectar la corriente donde instaló el timbre para evitar riesgos.

Cálculo de la altura de instalación.

Si tu cámara está equipado con detección de movimiento, asegúrese de instalarlo a una altura de hasta 1,5 m, ya que si lo instala más alto, podrías perder la parte inferior del campo.

Evitar la retroiluminación.

Si la cámara está situado en un lugar con gran iluminación, la cámara y el sensor de infrarrojos pueden verse afectados negativamente.

También es importante evitar la luz solar directa.

Añadir protección antirrobo.

Es recomendable ocultar el cable de alimentación e instalar tornillos antirrobo.

Sin embargo, muchos delincuentes que quieren robar no intentarán entrar a robar el timbre porque no podrán quitar esos pequeños tornillos.

Desventajas de comprar un timbre inalámbrico con cámara.

Si estás pensando en adquirir una cámara wifi tal vez te interese leer estas líneas antes de decidirte a comprar uno.

Si solo quieres grabar lo que pasa en el exterior de la puerta de tu casa, tal vez te resulte de mayor ayuda una alarma con video vigilancia, que aunque pueda ser mucho más cara es un elemento de seguridad importante.

El timbre wifi es únicamente para poder saber quién nos llama al telefonillo, y abrirles o no, si les conocemos.

Conclusión final de las personas que han comprado un timbre inalámbrico:

Dado que hay multitud de timbres en el mercado de características y funcionalidades muy parecidas debemos de priorizar 2 factores que a priori son las más importantes.

Por un lado está la compatibilidad con nuestro teléfono, ya sea un sistema operativo Android o IOS, de este modo podremos ver quién llama a nuestra puerta simplemente desde nuestro móvil, y le podremos abrir si le conocemos o si nos trae un paquete.

Por otro lado está la señal wifi que pueda haber en el exterior donde queremos colocar el timbre, entonces para ello deberemos salir al lugar exacto donde queremos instalar este timbre con cámara y veremos si el wifi de nuestro móvil tiene suficiente señal, en caso de ser así no deberemos preocuparnos pero si la señal fuera mal deberemos o bien colocar el wifi más cercano a donde pondremos el timbre o pensar en la posibilidad de colocar un cable que nos permita no tener ningún problema de conexión a la red de Internet.

Artículos que te pueden interesar:

Artículos Relacionados