¿Estás pensando en comprar un rizador de pelo babyliss curl secret? Esta guía va a ayudarte a decidirte por una.

A la hora de comprar un producto de estas características conviene adquirir el modelo de esta marca que mejor se adapta a nuestras necesidades, pelo y bolsillo. 

Es por eso que en función de las valoraciones de los clientes de Amazon hemos podido dar opiniones lo más objetivas posible, eliminando aquellos haters de la marca etc…

Lo que debes saber antes de comprar una rizadora babyliss curl secret, opiniones de los clientes.

Rizador de pelo babyliss curl secret totalmente automático.

El rizador de pelo de la marca babyliss curl secret totalmente automático te permite crear ondas o rizos en tu pelo, si tener que hacer los movimiento de forma manual, sino que es el propio aparato que se mueve con el objetivo de conseguir resultados fabulosos.

Se recomienda también aquellas personas que desean realzar aunque tengas rizos en su pelo de forma natural. Con este rizador automático nos permite obtener rizos perfectos.

SUPERVENTAS
MEJOR VALORADO
ECONÓMICO
Modelo BaByliss C1300E BaByliss BAB2665E BaByliss 2664PRE
Imagen
BaByliss C1300E
BaByliss BAB2665E
BaByliss 2664PRE
Precio
VER PRECIO
VER PRECIO
VER PRECIO
SUPERVENTAS
Modelo BaByliss C1300E
Imagen
BaByliss C1300E
Precio
VER PRECIO
MEJOR VALORADO
Modelo BaByliss BAB2665E
Imagen
BaByliss BAB2665E
Precio
VER PRECIO
ECONÓMICO
Modelo BaByliss 2664PRE
Imagen
BaByliss 2664PRE
Precio
VER PRECIO

La firma babyliss cuenta con diferentes modelos entre los que se encuentran:

Rizador de pelo automático Babyliss Curl Secret 2 C1300E

Rizador automático para el pelo Babyliss Fashion Curl C905PE

Rizador Babyliss Curl Secret C1200E

Rizador para el cabello Babyliss Pro Miracurl Automático

Rizador de cabello Babyliss Curl Secret C1201E

Tecnología iónica.

Cuando nuestro pelo luce de forma desordenada, es lo que se denomina el efecto frizz, que seguro que lo has sufrido al secarlo con la toalla. Y es ahí cuando tu pelo se carga principalmente de iones de carga positiva.

Los rizadores que poseen tecnología iónica producen iones negativos, de modo que hace que el efecto frizz desaparezca y nuestro cabello tenga una apariencia mucho más brillante.

Revestimiento cerámico.

Sin duda la cerámica es uno de los materiales que más importancia posee a la hora de seleccionar nuestro rizador babyliss curl secret. Ya que evita el efecto frizz y además le da un mejor aspecto a nuestro cabello.

La cerámica destaca por ser un material resistente y conductor del calor.

Selector de tiempo de rizado.

En función del tiempo que dejas el rizador automático realizando su trabajo obtendrás unos rizos más definidos o más ligeros, si lo dejas actuar durante un mayor tiempo podrás obtener rizos muy definidos, mientras que si el tiempo es menor los rizos tendrán una apariencia más ligera.

Cabezales intercambiables.

En función de la ocasión para la que te estás preparando podrás seleccionar el diámetro del rizo, simplemente cambiando el cabezal.

Control de temperatura.

En función del tipo de pelo que tengamos deberemos usar la rizadora a una determinada temperatura. Si nuestro pelo tiene un mayor grosor deberemos poner una temperatura más alta, en comparación a las personas que puedan tener el pelo más fino.

Selector de dirección del rizo.

En función de la rotación del rizador, ya sea hacia dentro o hacia fuera, o mixto conseguirás resultados diferentes.

Si tu objetivo es conseguir un efecto más informal, podrás rotar el rizador tanto para dentro como para fuera.

Si deseas un cabello más moderno deberás rotarla hacia fuera.

Y por último si lo que quieres son rizos ordenados y elegantes sin duda deberás realizar los rizos hacia dentro.

El color de un moldeador de pelo babyliss curl.

Hay personas que desean que todos los elementos que tengan en el baño tengan toque estético, es por ello que también hacen especial hincapié a la hora de seleccionar el producto que quieren adquirir.

Que venga con accesorios.

En función del tipo de pelo que tengas o incluso si estás habituada a usar determinados accesorios será necesario que revises si se le puede añadir al aparato accesorios para el cuidado de tus rizos, o para conseguir resultados todavía mejores.

Por eso es importante que antes de nada leas siempre la ficha del producto e incluso las valoraciones para ver si los usuarios usan determinados accesorios que a ti también te pueden interesar.

En cuanto al precio, aquí también podrás encontrar un rizador babyliss curl secret barato.

En esta tienda online tenemos rizadoras babyliss curl secret para todos los bolsillos para que no puedas decir que no a esta firma tan fantástica con productos tan sorprendentes.

Análisis y Comparativa de los 4 mejores rizadores de pelo babyliss que puedes adquirir en el mercado.

Rizador de pelo babyliss curl secret Automático 2 c1300e.

Rizador de pelo babyliss curl secret Automático 2 c1300e

Este rizador automático de color negro posee 2 cabezales intercambiables, para que podamos usar uno u otro en función de cada ocasión, tenemos por un lado el de 25 mm, para obtener rizos u ondas finas, y por otro lado el de 35 mm que te proporcionará ondas más abiertas.

Este rizador posee tecnología iónica  para quitar toda aquella electricidad estática que está en tu cabello, y darle un aspecto de más brillo y suavidad, además de eliminar el efecto frizz. Ya que proporciona iones de carga negativa.

Podemos seleccionar la dirección a la que se genera el rizo, ya sea hacia izquierda o derecha, o incluso mixto.

Su peso es ligero, ya que únicamente pesa 700 gramos, por otro lado podemos ajustar tanto la temperatura, en función del grosor de nuestro pelo, y ajustar el tiempo de rizado.

Es un rizador de gran calidad, solo que algunas clientas afirman que es sumamente fácil que se enganche el pelo, por lo que no debemos poner mucho mechón en el aparato para evitar esto.

VER PRECIO

Rizador de pelo babyliss curl secret optimum.

Rizador de pelo babyliss curl secret optimum

Este rizador fabricado con policarbonato, de color plata posee la opción de seleccionar el tamaño del rizo, simplemente pulsando un botón, y automáticamente se cambia el diámetro del rizo.

Posee diversas temperaturas; 180, 200, y 230 ºC y tiempos de rizado; 8, 10, y 12 segundos, para que podamos seleccionar aquellas que más nos interesan. Por lo que obtendrás rizos más gordos o finos en función de la temperatura y tiempo de rizado que uses.

Es también recomendable para personas que tienen el pelo más corto como comentan varias clientas que han comprado este modelo, y nos cuentan lo contentas que están al comprar este modelo.

Algunas personas coinciden en que puede llegar a ser peligroso si pones demasiada mecha de pelo en el rizador ya que se puede enganchar, poniendo poca mecha evitamos este tipo de malas experiencias.

VER PRECIO

Rizador de pelo babyliss curl secret 2 dark pink c903pe.

Rizador de pelo babyliss curl secret 2 dark pink c903pe

Este rizador posee un único tiempo de rizado de 12 segundos, y 2 temperaturas; 185 y 205 ºC, también posee un sistema de dirección mixta, tanto para la izquierda como para la derecha, para que de este modo obtengas unos rizos naturales.

Este aparato automático permite además que no se enrede tu pelo, ya que posee la tecnología anti-enredos, la cual es un gran acierto a la hora de que no nos suceda esto, ya que como afirman las clientas es una de las peores experiencias, y todavía más cuando es la primera rizadora que compras.

Por otro lado, si no usas la rizadora durante 20 minutos de forma automática baja la temperatura, para conseguir una mayor eficiencia energética, en caso de que la dejamos encendida sin usar, y por razones de seguridad.

La pieza negra que trae con el aparato sirve para limpiar el cabezal, algunas usuarias afirman conseguir resultados de peluquería, a un precio más o menos económico.

VER PRECIO

Rizador de pelo Babyliss Pro Miracurl.

Rizador de pelo Babyliss Pro Miracurl

Este rizador consigue resultados sorprendentes, ya que es uno de los mejores de la firma. Entre sus características principales destaca su tecnología cerámica, la cual protege el pelo y te proporciona rizos suaves. 

Posee varias temperaturas para que en función de tu pelo, si es más grueso o más fino, lo puedas ajustar, y recuerda si tu pelo es fino ajusta la temperatura mínima, mientras que si tu pelo es más grueso puedes poner la temperatura media o incluso alta en función de los resultados obtenidos al probar ambas temperaturas.

Posee 3 tiempos de rizado; 8, 10 y 12 segundos, y la dirección del rizo también la puedes ajustar ya sea hacia dentro o hacia fuera.

Se calienta de forma muy rápida para que no tengas que esperar casi, además a los 20 minutos se activa el modo hibernación, mientras que a los 60 se apaga de forma automático, esto nos dice mucho acerca de la seguridad que posee.

Es un rizador premium que te da muy buenos resultados a la hora de proporcionarte rizos perfectos, su único inconveniente es que el precio es algo elevado, aunque a largo plazo puede salir rentable, gracias a su gran durabilidad y gran calidad del producto.

VER PRECIO

 ¿Cómo funciona el rizador babyliss curl secret?

Es posible que te estés preguntando cómo usar babyliss curl secret en este vídeo te lo explicamos:

¿Dónde puedo comprar un babyliss curl secret?

Son muchos los puntos de venta en los que puedes comprar una rizadora babyliss curl secret, ya sea en la tienda de tu barrio, o incluso en nuestra tienda online mediante Amazon. Así que en cuestión de muy pocos días puedes tenerla en tu casa preparada para que la puedas usar y obtener resultados asombrosos.

Preguntas frecuentes (FAQ).

 ¿Cuando tengo el pelo húmedo puedo usar el rizador babyliss curl secret?

No, es necesario que tengas el pelo seco, así el rizo va a lograr una mejor fijación y por otro lado para permitir una mayor durabilidad del rizador, y que no entre agua que pueda dañar los componente de su interior.

¿Qué consejos darías para no estropear el cabello cuando usemos el rizador de pelo babyliss?

Entre los consejos que podemos dar antes de usar este rizador sería usar un producto que no dañe el cabello como consecuencia de la alta temperatura del rizador, por otro lado también sería conveniente ajustar la temperatura en función de nuestro pelo.

Por lo tanto si tenemos un pelo grueso se puede subir la temperatura, mientras que si nuestro cabello es fino deberemos tener cuidado con la temperatura, y bajarla lo máximo posible hasta que el rizador nos haga las ondas o rizos que deseamos.

En función de la longitud de nuestro pelo podemos ajustar el diámetro del rizador en menor o mayor medida, es decir, si tenemos un cabello corto es conveniente colocar el diámetro más pequeño que si tenemos el cabello mucho más largo.

Si no decidimos por echar laca mientras estamos usando el rizador será conveniente que ésta sea de fijación media, para que así los rizos puedan mantenerse, una vez que hemos acabado podemos volvernos a echar laca, para que los rizos aguanten durante un mayor tiempo.

Por otro lado si nuestro pelo tiene tinte o permanente será conveniente no excederse con la temperatura ya que lo podamos dañar.

¿Cuánto tiempo es recomendable usar el rizador?

No es recomendable sobrepasar los 8-10 segundos por rizo.

¿Hace mucho ruido cuando usamos el rizador?

No, nada que ver con el secador que podamos usar, es simplemente un pequeño sonido que no es molesto.

¿Es aconsejable echarnos alguna espuma o algo parecido como el objetivo de obtener rizos perfectos?

Sí que es recomendable, sobre todo si se trata de algún producto que actúa de protector contra el aumento de temperatura al que se ve afectado nuestro pelo, y así conservar al máximo nuestro cabello.

¿Todos los modelos de la firma Babyliss Curl Secret vienen en la caja con los mismos accesorios?

En función del modelo vendrán unos accesorios u otros, de todos modos en todos ellos vienen un cepillo para poder limpiar el aparato, y facilitarnos esta tarea al máximo.

En otros modelos podemos encontrar varios cabezales y algunos otros vienen con un neceser y pinzas.

¿Este rizador Babyliss Curl Secret sirve también para los que tenemos el pelo corto?

Va a depender de la longitud, de modo que si la longitud de tu pelo no llega a la altura de tu barbilla este rizador no es para ti, ya que no se ha diseñado para cabellos tan cortos.

¿Puedo utilizar el rizador Babyliss Curl Secret si tengo extensiones de pelo?

Siempre y cuando las extensiones sean de pelo natural no habrá ningún problema, pero si no son naturales, sino que son sintéticas no deberías usar el rizador, ya que pueden quemarse, al no estar preparadas para tal propósito.

¿Si uso el rizador automático casi a diario puedo dañar mi pelo?

No es conveniente usar este rizador a diario ya que pueden influir en el aspecto de tu cabello y dañarlo, no importa si usas algún producto para protegerlo de las altas temperaturas.

¿Cuál es la diferencia entre babyliss curl Secret y Pro?

La rizadora Pro pesa menos, obtienes resultados profesionales en tus rizos, también calienta más, y tiene la posibilidad de girar tanto hacia dentro como hacia afuera. Por el contrario la rizadora Secret alterna los giros, además la Pro tiene la posibilidad de temperatura para cabellos más gruesos o más finos, si es tu caso. La rizadora Pro es por así decirlo más completa en comparación a su modelo Secret.

Tengo miedo a que se enrede mucho el pelo en el rizador.

Antes de usarlo hay que desenredar el pelo, y una vez que lo has desenredado es importante saber la cantidad de pelo que puedes meter en el rizador, conforme vas ganando práctica sabes la cantidad perfecta, si se engancha por meter demasiada mecha puede que notes un tirón, por eso es recomendable que al principio mete pocos pelo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *