Todo lo que necesitas saber antes de comprar una picadora de verdura

La picadora de verduras permite picar frutas, vegetales y otros alimentos, y todo esto en cuestión de segundos. Será más sencillo comer sano ya que en cuestión de muy poco tiempo podremos cocinar una receta saludable con vegetales, y en tiempo récord.

SUPERVENTAS
MEJOR VALORADO
ECONÓMICO
Modelo Picadora eléctrica de alimentos Picadora Eléctrica Cortador de Verdura
Imagen
Picadora eléctrica de alimentos
Picadora Eléctrica
Cortador de Verdura
Precio
VER PRECIO
VER PRECIO
VER PRECIO
SUPERVENTAS
Modelo Picadora eléctrica de alimentos
Imagen
Picadora eléctrica de alimentos
Precio
VER PRECIO
MEJOR VALORADO
Modelo Picadora Eléctrica
Imagen
Picadora Eléctrica
Precio
VER PRECIO
ECONÓMICO
Modelo Cortador de Verdura
Imagen
Cortador de Verdura
Precio
VER PRECIO

También destaca por su seguridad, ya que al no tener que usar el cuchillo estamos evitando cortarnos, esto hace que cualquier persona pueda usarla, siempre y cuando se cumplan las indicaciones de uso.

Esta demostrado que la ingesta de vegetales en nuestra dieta tiene efectos muy saludables en nuestro organismo, tal y como afirma este artículo.

Hay picadoras de verduras elétricas y manuales, si nunca has usado una nuestra recomendación es que primero compres la manual, además son más económicas, pero si lo que quieres es algo más cómodo y conseguir picar la verdura más rápidamente te recomendamos la picadora eléctrica de verduras.

Es perfecto para aquellas personas que afirman que si tuvieran más tiempo comerían más sano.

Al ser un producto que lo usas a diario vas a amortizar su precio, y es que además es un producto de cocina económico.

Te mostramos una comparativa de las mejores picadora de verdura.

Picadora Eléctrica de verduras Russell Hobbs. La Picadora con una gran relación calidad-precio.

Esta potente picadora eléctrica cuenta con 200 W por lo que podrás picar, cortar en dados o en rodajas en poquísimo tiempo, ya que no hay ingrediente que se le resista. El material del vaso se compone de plástico de gran calidad y libre de BPA.

Dispone de una capacidad de 500 ml, por lo que es posible añadir varias verduras a la vez. La cuchilla está hecha de acero inoxidable y además tiene una tapa, para que no salpique en ningún momento.

Su uso es muy sencillo ya que simplemente tienes que presionar un botón, y puedes meterlo en el lavavajillas para lavarlo.

Los clientes que han comprado esta picadora dicen que se puede picar nueces, obteniendo un gran resultado. Tampoco ocupa mucho espacio por lo que se puede guardar fácilmente.

La marca Russel Hobbs dispone de picadoras de vegetales de mucha calidad a un precio relativamente bajo, por lo que lo hace ser un producto muy tener en cuenta si queremos comer más sano o cocinar en menos tiempo.

Por último también dicen que es muy sencilla de usar y realiza su función a la perfección, cuesta muchísimo ver una reseña negativa.

Muy recomendada para aquellos que les gustaría comprar la primera picadora de verduras.

VER PRECIO

Cortador de Verduras Manual Sedhoom. La picadora manual más vendida.

Este cortador de vegetales manual permite poder trocear en función del acabado final que deseemos, es por ello que contiene 23 piezas, podemos obtener rodajas, tiras y 21 formas más, tal y como podemos ver en la figura de abajo. Si únicamente necesitamos 12 piezas es recomendable coger la picadora de 12 piezas y no el de 23, así nos ahorraremos dinero.

Se lava y se guarda de forma muy sencilla, aunque a la hora de manipular la cuchilla afilada debemos extremar las precauciones ya que podemos cortarnos con suma facilidad, es un aspecto muy a tener en cuenta y más si los más pequeños de la casa van a ayudar en la cocina, y puede que usen esta picadora.

Los clientes que han comprado esta picadora afirman que están encantados y que la usan a diario. Durante los primeros usos se pueden tener dudas, pero una vez que lo usas de continuo verás como ahorras muchísimo tiempo.

Las personas que han comprado esta cortadora de verduras están comiendo más variedad de verdura y sus ensaladas tienen más ingredientes por la facilidad que presenta este picador.

VER PRECIO

Máquina Picadora de Verduras Eléctrica Amzchef. La Picadora de vegetales para aquellos cocineros más exigentes.

Esta picadora eléctrica tiene una potencia de 300 w y una capacidad de 1.8 L, lo que lo hace ser propicia para cortar gran variedad de vegetales, y hortalizas en cuestión de segundos, ya que además cuenta con 4 cuchillas de acero inoxidable.

Dispone de la velocidad I, la cual es ideal para trocear alimentos blandos como pimiento, cebolla, fruta, aguacate… y por otro lado tiene la velocidad II que es muy útil para poder cortar carne, calabaza, zanahorias y todos aquellos alimentos que son más duros.

El recipiente no es de plástico, sino que es de acero inoxidable, lo que lo hace ser un aparato con un material de gran calidad. Es muy fácil de usar ya que únicamente tiene 2 botones, el botón de velocidad I y velocidad II, y a la hora de limpiar es muy sencillo desmontarla, simplemente debemos tener cuidado con las cuchillas, para no cortarnos. De modo que su limpieza es extremadamente sencilla.

En el momento que vemos que se sobrecaliente hay que dejar que baje la temperatura, durante 30 minutos, de esta forma estaremos aumentando la durabilidad de la picadora.

Los usuarios que han comprado esta picadora así afirman que gracias a que las cuchillas están atornilladas al recipiente, este no se romperá. Destaca también su gran capacidad si lo comparamos con otras picadora, también su diseño es elegante.

Algunas personas comentan que su única desventaja es que puede que necesite más potencia a la hora de trocear frutos secos, pero afirman que que hace su función a la perfección.

VER PRECIO

Cortador de Verduras Sedhoom con 5 cuchillas, para un corte en espiral.

Cortador de Verduras Sedhoom con 5 cuchillas

Este innovador producto puede convertir frutas y verduras en fideos, espirales, fideos en espiral y tiras trituradas. Tiene cuchillas afiladas de acero inoxidable e incluye 5 cuchillas diferentes.

Está fabricado con plástico de alta calidad sin BPA.

Es muy fácil de limpiar, y mantenerlo en buen estado.

Es muy fácil de usar, sólo hay que colocar los alimentos en el mango y dar vueltas a las frutas y verduras en las cuchillas para conseguir la forma deseada.

Ventajas:

  • El gran mango hace que sea fácil de usar.
  • El mango de ventosa proporciona una excelente estabilidad.
  • Se puede doblar por la mitad para guardarlo.
  • Facilidad de uso.

Desventajas:

  • Ten cuidado al cambiar la cuchilla.
  • Al cortar frutas y verduras, siempre queda una pequeña cantidad.

Los compradores consideran que la facilidad de limpieza y eliminación es la característica más importante del producto.

VER PRECIO

Rallador de Verduras Moulinex 150W.

Rallador de Verduras Moulinex con 150W

La Moulinex Fresh Express Plus es una cortadora de verduras eléctrica con un diseño innovador fabricado en acero.

Dispone de cinco rodillos de corte intercambiables. Gracias a los diferentes colores, pueden distinguirse fácilmente unos de otros. Puedes cortar en rodajas finas, en rodajas onduladas, rallar fino y grueso e incluso rallar queso.

Es fácil de usar, sólo tienes que introducir la verdura en el tubo de alimentación, pulsar el botón y soltarlo cuando hayas terminado.

Ventajas:

  • Asa incorporada para guardar los accesorios.
  • Diseño seguro y compacto.
  • Se puede lavar en el lavavajillas.

Desventajas:

  • La cuchilla para cortar no está incluida.
  • Un poco sobrevalorado.

Las personas que han utilizado este producto dicen que es barato, fácil de usar y estupendo para todo tipo de verduras.

VER PRECIO

Cortador manual en espiral Fabquality.

Cortador manual en espiral Fabquality

Este cortador de verduras te permite pelarlas en segundos, lo que te ahorrará mucho tiempo en la cocina. Cuenta con un sistema de asas antideslizantes, lo que hace que sea muy cómodo de usar.

El diseño ergonómico permite girar fácilmente la fruta a través de la hoja y asegurarla con el clip de plástico.

También se puede lavar en el lavavajillas.

Ventajas:

  • Excelente relación calidad-precio.
  • Viene con un libro de recetas, un cepillo de limpieza y un cortador de naranjas.
  • Es pequeño y ligero y puede colocarse en cualquier lugar de la cocina.

Desventajas:

  • Se necesita mucho esfuerzo para cortar las verduras.
  • Puedes hacer muchas recetas.

Una de las mejores características de este aparato es la capacidad de hacer fideos de calabacín perfectos.

VER PRECIO

Picadora MMR08R2 Bosch.

Picadora MMR08R2 Bosch

Bosch es una marca prestigiosa sin la cual es imposible imaginarnos que no se encuentre en esta lista. Si no quieres perder tiempo en la cocina, una picadora de alimentos como ésta te resultará muy útil.

Puede picar bien cualquier fruta y verdura, y también pica bien la carne en trozos pequeños. Puedes comprar el MMR08R2 de Bosch.

El cuenco es de cristal, por lo que tu comida no entrará en contacto con el plástico.

Gracias a las cuchillas integradas en el motor, puede cortar verduras y frutas muy fácilmente e incluso removerlas después de cortarlas.

VER PRECIO

Guía de comprar. Esto debes saber antes de comprar una picadora de verdura.

Para hacer una buena elección, hay que tener en cuenta varios aspectos a la hora de elegir un utensilio de cocina para evitar errores.

¿Eléctrico o manual?

Ambas opciones tienen muchas ventajas, y cada una tiene sus propias características. Las manuales, por ejemplo, son más compactas, tienen dimensiones más reducidas y permiten realizar una mayor variedad de cortes. La forma de espiral permite dar forma de fideos a las verduras.

Las eléctricas, en cambio, son muy versátiles, sobre todo porque son más rápidas. Son de mayor tamaño y contienen múltiples cuchillas que permiten cortar los alimentos de diferentes maneras.

Según el tipo de corte utilizado.

Esta es otra de las cosas importantes a tener en cuenta a la hora de elegir según el tipo de corte que realices en tus alimentos.

  • Rebanadas gruesas.
  • Cómo hacer cubos.
  • Para cortar en rodajas finas.
  • Para cortar en rodajas gruesas.

¿De qué están hechos?

Por lo general, las cuchillas están hechas de acero inoxidable y cerámica, lo que las hace más duraderas, ya que no se oxidan ni pierden su filo y no tendrás que preocuparte de que las piezas se ensucien.

Los accesorios y los mangos de esta herramienta están hechos de plástico sin BPA, por lo que no hay riesgos para la salud.

Accesorios que se pueden incluir las cortadoras de verdura.

Algunas de estas herramientas vienen con accesorios que pueden ser muy útiles a la hora de cortar verduras. Por ejemplo, se pueden utilizar diferentes tipos de cuchillas de forma intercambiable para realizar diferentes cortes. En general la limpieza de las cortadoras de verdura es muy sencilla, aunque debemos extremar el cuidado a la hora de limpiar las cuchillas, y así no cortarnos.

Casi todas las picadoras son desmontables, y fácil de limpiar.

Dimensiones y peso.

Dependiendo del tipo de cortadora que elijas, eléctrica o manual, no será demasiado pesada, al contrario, será muy cómoda y fácil de transportar. Encontrar un lugar en la cocina tampoco será difícil, porque no ocupará demasiado espacio.

Diseño de la máquina de cortar verdura.

Depende del tipo de corte y de la tecnología utilizada. Los modelos manuales siempre serán sencillos, mientras que los eléctricos pueden ser un poco más completos por la sencilla razón de que intentan hacer cortes inusuales o rápidos.

Presupuesto para comprar la mejor picadora de verduras.

Una ventaja para el usuario es que estos aparatos no suelen ser muy caros, por lo que el precio es lo suficientemente asequible como para no comprometer la calidad. Sin embargo, cuanto más especializado sea el aparato, más caro será.

Antes de comprar un aparato te sugerimos que leas las opiniones de otras personas que han comprado la picadora de verduras que tu quieres adquirir, leyendo los testimonios podrás saber si realmente para satisfacer tus necesidades o no. En Amazón puedes encontrar ofertas, por lo que podrás dejar de utilizar la batidora y usar tu nueva cortadora para picar cebolla, o cualquier vegetal, hortaliza, o fruta.

Este artículo habla de la importancia de comer fruta y verdura, y la forma más divertida de comer más verduras es mediante una cortadora que facilita la labor de pelar estos alimentos, y además estamos dando un gran aporte de vitaminas y minerales a nuestra alimentación, y le damos color a nuestro plato a la hora de comer.

Desventajas de comprar una cortadora de verdura.

Debemos tener mucho cuidado con las cuchillas, ya que si las cortamos y no extremamos las precauciones podemos cortarnos con facilidad. Si nuestros hijos nos ayudan en la cocina, debemos advertirles para que no toquen dicha picadora, o tengan mucho cuidado, o incluso lleven unos guantes especiales.

Es posible que te acostumbres a la picadora de hortalizas y te cueste mucho esfuerzo cuando no estás en tu casa, y tienes que cortar verdura. Echarás de menos tu picadora de verduras.

Te dejamos este link para que accedas a Amazon y veas todas las Picadoras de Verdura:

Ver Precio en Amazon de todas las Picadoras de Verdura

Artículos relacionados:

Artículos Relacionados