¿Pensando en comprar una picadora de carne?

En el mercado existen una amplia gama de picadoras de carne, pero antes de nada debemos pararnos a pensar qué utilidad le vamos a dar, y en función de esto poder comprar la picadora de carne que más se adapta a nuestras necesidades.

A la hora de hacer hamburguesas y albóndigas este aparato es extramadamente útil, y es que además puedes condimentar a tu gusto la carne, y también saber qué ingredientes estás añadiendo.

Si compramos carne sin picar en la carnicería nos va a durar más que si la compramos ya picada, y ya cuando queramos la picamos nosotros.

SUPERVENTAS
MEJOR VALORADO
ECONÓMICO
Modelo Bosch MFW68660 Aobosi Picadora Metaltex 251722
Imagen
Bosch MFW68660
Aobosi Picadora
Metaltex 251722
Precio
VER PRECIO
VER PRECIO
VER PRECIO
SUPERVENTAS
Modelo Bosch MFW68660
Imagen
Bosch MFW68660
Precio
VER PRECIO
MEJOR VALORADO
Modelo Aobosi Picadora
Imagen
Aobosi Picadora
Precio
VER PRECIO
ECONÓMICO
Modelo Metaltex 251722
Imagen
Metaltex 251722
Precio
VER PRECIO

Picadora de Carne Eléctrica Bosch MFW68660. La máquina de picar carne para aquellos más exigentes.

Esta potente moledora de carne de 2200 W proporciona buenos resultados en cuestión de segundos. Cada minuto es capaz de picar más de 4 Kg, para que nos hagamos una idea de su magnitud.

No sólo podrás picar carne sino que también podrás picar pescado, verdura, queso, entre otros muchos, y todo ello gracias a sus 20 funcionalidades. Es muy sencillo de usar, y su capacidad es de 4,3 Kg.

En cuanto al ruido, al ser eléctrica emite algo de ruido, puesto que emite 50 dB de ruido, el nivel de este ruido corresponde a una conversación normal o tráfico ligero.

Gracias a la función reverse que posee evitaremos que la carne quede atrapada en el interior de la máquina de picar carne, todo ello como consecuencia de un atasco de las cuchillas.

Es completamente segura a la hora de emplearla siempre que la necesitemos. Dispone de 3 discos para conseguir que la carne tenga varios grosores, podemos elegir uno u otro dependiendo de la receta que deseamos hacer, dependiendo de nuestro gusto.

Las personas que han comprado esta picadora están felices de haberla comprado, como único pero dicen que echan en falta una bandeja para cuando la carne picada sale de la picadora, pero por lo demás muy bien.

Esta picadora es ideal para aquellas personas que nunca saben los ingredientes que tienen las hamburguesas que compran en el supermercado, y expresan su malestar por ello, y por supuesto para los amantes de las albondigas.

VER PRECIO

Moledora de Carne Eléctrica Aobosi. La máquina de picar carne eléctrica mejor valorada a un precio relativamente bajo.

Esta picadora de 1200 W es capaz de picar carne y puede servir también para hacer embutido. Se caracteriza por ser eficiente en cuanto a tiempo, y dar el máximo rendimiento a un precio muy económico.

Puedes picar carne con un grosor de 3, 5 y 8 mm, y además viene con un kit para hacer salchichas. Una picadora completa que a la hora de limpiarla es muy sencillo desmontarla y volverla a montar, no se debe poner las piezas en la lavavajillas, por lo que debemos lavarla a mano.

De esta forma aseguramos una mayor durabilidad del aparato.

Tiene la función de protección térmica cuando la picadora se sobrecalienta, por lo que cuando se enfrie podemos volver a usarla, de este modo también estamos consiguiendo elevar la vida útil del aparato.

Las personas que compran esta picadora afirman que la carne no se atasca en el interior y cabe destacar la buena calidad de los materiales. Además dicen que es muy fácil de lavar y muy rápida, debido a la gran potencia que tiene.

No hace excesivo ruido, y una vez que se acaba de usar es muy recomendable limpiarla para extremar medidas de higiene.

Cuesta mucho ver una reseña negativa por lo que es recomendable su compra desde el punto de vista de relación calidad-precio.

VER PRECIO

Picadora Manual de Carne Metaltex 251722. Esta máquina de triturar carne es una buena opción a un precio muy bajo.

Esta picadora manual es un accesorio ideal para comenzar a picar carne, y más si es la primera vez que compramos una picadora y queremos probar una manual por un coste muy bajo, antes de dar el paso a compra una eléctrica, por un precio superior.

Si es tu primera vez recomendamos que compres esta picadora, ya que destaca su sencillez, su diseño minimalista e incluso es apta para hacer tartar. No tiene cables.

Algunas personas que han comprado esta picadora afirman que es importante retirar la pieza redonda que está fija aparentemente. Es necesario quitarla para poder limpiarla y que no proliferen bacterias de la carne. Dicen que es necesario tener cierta maña para poder quitar esta pieza, y después volverla a colocarla.

Por lo demás es una picadora muy útil, cuchillas de acero fáciles de limpiar y una relación calidad precio también muy buena.

Por último es aconsejable comprar carnes más tiernas para que a la hora de picarla sea más sencillo.

VER PRECIO

Picadora de carne Kenwood MG450.

Picadora de carne Kenwood MG450

Este modelo es extremadamente potente y versátil, lo que la hacer ser perfecto para la cocina, con tres sistemas de discos -3 mm, 4,5 mm y 8 mm- para satisfacer perfectamente todas sus necesidades.

Este modelo también es compatible con otros accesorios, para que puedas sacar el máximo partido a la máquina. Además, tiene un diseño muy compacto, por lo que podrás colocarlo en cualquier lugar de tu cocina.

Este modelo ha ganado muchos elogios porque funciona muy bien como electrodoméstico y puede moler hasta 2 kg de carne en un instante. También se puede utilizar para triturar el cartílago en la dieta BARF, especialmente el de las aves de corral. Es un modelo muy robusto y fiable, y un gran aliado para cualquier cocina.

VER PRECIO

Picadora de carne eléctrica Twinzee.

Picadora de carne eléctrica Twinzee

Se trata de una picadora de carne muy elegante que puede colocarse perfectamente en tu cocina. Este aparato tiene una potencia total de 1500 vatios, lo que lo hace eficiente y práctico. Además, tiene un acabado de cuero de alta calidad, que lo hace aún más elegante. También es muy seguro, lo que evita accidentes.

Con tres cuchillas diferentes, puede cortar fácilmente la carne. Tiene tres boquillas -fina, mediana y grande- para que pueda preparar sus propias salchichas. Dispone de una función inversa para evitar que la carne se atasque en el interior y una función de protección contra el sobrecalentamiento.

Según las personas que compraron este modelo, la calidad es excelente, ya que puedes hacer lo que quieras con el mínimo esfuerzo. También afirmaron que es muy fácil de usar y es una opción muy práctica para cortar fácilmente la carne y hacer embutidos. Esta picadora de carne es de muy buena calidad, y funciona bien a la hora de picar una gran variedad de carnes.

VER PRECIO

Máquina de picar carne ForMe.

Máquina de picar carne ForMe

Este modelo de picadora de carne eléctrica tiene un motor muy potente de 2000W. Con engranajes metálicos y cuchillas de acero inoxidable, puede procesar diferentes tipos de alimentos con facilidad. Viene con tres grosores de corte diferentes grande, mediano y pequeño.

Esta máquina cuenta con tres botones y una función de retroceso que puede desbloquearse fácilmente en caso de atasco. En el improbable caso de sobrecalentamiento, la máquina se apaga automáticamente para evitar daños. Para el lavado a mano, se puede lavar fácilmente con agua tibia y jabón. Sin embargo, las piezas no se pueden lavar en el lavavajillas y hay que tener cuidado de no dañar el revestimiento protector de las piezas.

Según los usuarios que ya han comprado este modelo afirman que es un producto excelente para uso doméstico porque es una máquina potente con piezas duraderas. Por otro lado, también dicen que el precio es inmejorable y todas las piezas son de acero y muy duraderas. Sin embargo, no hay instrucciones en español, lo que dificulta la comprensión durante el montaje.

VER PRECIO

Picadora de carne para carnicería Royal Catering.

Picadora de carne para carnicería Royal Catering

Aunque no parece muy potente, su motor de 850W es muy eficiente y puede cortar carne a 3,4kg por minuto. Este modelo es ideal para carnicerías, supermercados y cocinas industriales. Otra gran ventaja es que no se sobrecalienta incluso después de muchas horas de uso, gracias a la presencia de un ventilador incorporado.

Incluye 2 discos perforadores, hélice, empujador de carne de plástico, piezas internas de acero inoxidable y cuerpo anodizado.

VER PRECIO

Factores antes de comprar una picadora de carne.

Las máquinas de triturar carne que ofrecemos tiene unos estándares de calidad muy altos.

Estas son las principales características que debes saber a la hora de adquirir una máquina de picar carne:

Tipo de molienda.

Los modelos ofrecidos en este artículo incluyen discos de acero inoxidable o de aluminio para una molienda gruesa o fina

Molienda gruesa: discos o placas con una perforación de 8 mm o más.
Suele utilizarse para la elaboración de embutidos.

Molienda fina: perforaciones del disco no superiores a 6 mm.
Se utiliza para hamburguesas y carnes prensadas.

Cada modelo de picadora está diseñado para un uso específico.

Tasas de producción.

  • Producción a pequeña escala: de 20 a 85 kg/hora está indicado para bares y cafeterías.
  • Capacidad media: 100-200 kg/h indicado para restaurantes.
  • Alto rendimiento de producción: 200-900 kg/h, esto ya está indicado para lugares con mucho volumen, incluso industrias cárnicas.

Potencia.

La potencia de estas máquinas oscila entre los 200 W y los 5.800 W, y la mayoría de los modelos tienen una potencia nominal de alrededor, 2.600 W.

Controles.

Un panel de control de la picadora de carne puede facilitar mucho el trabajo de la persona. Los tipos de controles pueden ser:

  • Panel de control analógico.
  • Panel de control digital.

Accesorios

La funcionalidad de estas picadoras de carne puede mejorarse con una serie de accesorios. He aquí algunas de las más comunes.

  • Relleno de salchichas: para preparar salchichas y otros productos cárnicos.
  • Discos de corte perforados: para hacer diferentes tipos de carne picada.

Versatilidad.

Algunos modelos de picadoras de carne pueden picar otros alimentos, como puede ser pescados y verduras. Esto les da definitivamente un valor añadido.

Facilidad de uso, evitar que se atasque la carne en el interior.

Busque modelos con una “función inversa” que evite que los trozos de carne se atasquen en la picadora.

Tipo de máquina de triturar carne.

Dependiendo del sistema de picado de la picadora, la carne se calentará mientras se pica.

En una picadora de carne pequeña, la carne saldrá muy cerca de donde está el motor de la máquina.

Si a esto se le añade la temperatura del motor y el calor generado durante el proceso de picado, se obtiene una carne picada que entra inicialmente en la máquina a una temperatura media de +2°C y sale a +15°C/+20°C. Aquí es donde entran en juego las picadoras de carne especiales.

Aquí disponemos de picadoras de carne especiales equipadas con un sistema de refrigeración para poder procesar la carne elevar excesivamente la temperatura de la carne.

Te dejamos este link por si quieres ver en Amazon más Picadoras de Carne:

Ver Precio en Amazon de todas las Picadoras de Carne

Te puede interesar:

Artículos Relacionados