¿Estás pensando en comprar un masajeador de pies ?

Descalzarte es sin ninguna duda el mayor placer tras un intenso día de trabajo.

Ahora imagina poder recibir un masaje en los pies nada más llegar a casa, solo de pensarlo me están dando ganas de activar el masajeador de pies. ¡Así que allá que voy!

No pretendo daros envidia 😉 pero es que fue una buenisíma decisión y quería compartirlo con todos vosotros.

¿Y para qué engañarnos?, los pies es de las partes de nuestro cuerpo que más nos gusta que nos masajeen, aunque para gustos los colores.

Os dejo con los Masajeadores Eléctricos de Pies Mejor Valorados del Mercado.

SUPERVENTAS
MEJOR VALORADO
ECONÓMICO
ModeloBest Direct Masajeador de Pies y PiernasRenpho Masajeador de PiesMaxkare Hidromasajeador de pies
Imagen
Best Direct Masajeador de Pies y Piernas
Renpho Masajeador de Pies
Maxkare Hidromasajeador de pies
Precio
VER PRECIO
VER PRECIO
VER PRECIO
Envío Prime
ModosVibración + MasajePresión de Aire + MasajeVibración + Hidromasaje
Niveles de Velocidad153 niveles masaje-3 niveles de aireN/A
Función CalorNo
Precio
VER PRECIO
VER PRECIO
VER PRECIO

SUPERVENTAS
ModeloBest Direct Masajeador de Pies y Piernas
columna1
Best Direct Masajeador de Pies y Piernas
Precio
VER PRECIO
Envío Prime
ModosVibración + Masaje
Niveles de Velocidad15
Función CalorNo
Precio
VER PRECIO

MEJOR VALORADO
ModeloRenpho Masajeador de Pies
columna1
Renpho Masajeador de Pies
Precio
VER PRECIO
Envío Prime
ModosPresión de Aire + Masaje
Niveles de Velocidad3 niveles masaje-3 niveles de aire
Función Calor
Precio
VER PRECIO

ECONÓMICO
ModeloMaxkare Hidromasajeador de pies
columna1
Maxkare Hidromasajeador de pies
Precio
VER PRECIO
Envío Prime
ModosVibración + Hidromasaje
Niveles de VelocidadN/A
Función Calor
Precio
VER PRECIO

Análisis de los mejores masajeadores de pies que puedes encontrar actualmente.

Masajeador de pies POWERLEGS.

Masajeador de pies POWERLEGS

El masajeador de pies POWERLEGS facilita el movimiento de los pies, mejora la circulación sanguínea y alivia el dolor. Se trata de un sistema de ejercicios ideal para personas con problemas de movilidad, ancianos, personas con enfermedades circulatorias y personas que se recuperan de problemas de rodilla, cadera o artritis.

Cualquiera que trabaje de pie o sentado todo el día apreciará los beneficios de este masajeador, notarás como se activa la circulación sanguínea en tu cuerpo y todos los beneficios que eso incluye. También puede ser utilizado por personas con marcapasos.

Cuenta con correas de velcro para que las piernas no se muevan, dos bases ergonómicas y un sistema de ajuste de la altura de las piernas para un cómodo masaje.

Tiene un motor silencioso y viene con un programa con 30 opciones de velocidad y tres programas automáticos. Se puede controlar con el mando a distancia y tiene un puerto USB para poder escuchar música. Cuenta con la certificación CE y ROHS.

VER PRECIO

Masajeador de pies Naipo.

Masajeador de pies Naipo

El masajeador de pies Naipo es un masajeador de amasamiento profundo de 18 nodos que proporciona presión en los puntos de los pies, alivia el estrés y promueve la circulación sanguínea. Puede ayudarte a relajarte y a reducir la ansiedad y el estrés en tu vida diaria.

La forma ergonómica y su material permite un suave contacto con tus pies, puedes regular la temperatura a 40-46 grados, estimulando los receptores sensoriales de la piel. Es ideal para problemas en los pies, como la fascitis plantar, y también puede utilizarse para relajarse mientras se ve la televisión.

Las sesiones de masaje diarias de 20 minutos son estupendas para aliviar el dolor de pies, se pueden realizar tantas veces al día como se quiera, y tras 15 minutos el masaje se detiene automáticamente.

El movimiento circular permite masajear en profundidad los puntos clave, o masajear y calentar para obtener un beneficio aún mayor. Estos seis conjuntos de nudos están diseñados para moverse en dos direcciones. Así te ahorrarás la molestia de acudir a un centro especializado.

VER PRECIO

Máquina de masajes de pies Marnur.

Máquina de masajes de pies Marnur

El masajeador de pies Marneur es un masajeador de pies con tres ajustes y un calefactor, lo que proporciona un cómodo masaje de pies eléctrico shiatsu.

Este masajeador de pies eléctrico para hombres y mujeres viene con compresión de aire, masaje de rodillos y calefacción. Cada uno de estos modos puede utilizarse de forma independiente para ofrecerle la combinación de masaje que desee. Ideal para pies hasta la talla 48.

Las temperaturas oscilan de 40 a 45° pueden ajustarse a tres niveles para adaptarse a sus necesidades. Además de ser funcional, también es ideal para restablecer la flexibilidad y aliviar la rigidez de los pies imitando la presión de las manos y los dedos de un masajista.

Tiene un sistema de protección contra el sobrecalentamiento, por lo que se apaga automáticamente después de 15 minutos.

Además, cuenta con una funda transpirable y extraíble, lo que la hace cómoda y segura para usarla con la familia y los amigos sin roces innecesarios.

VER PRECIO

Masajeador Shiatsu para pies Snailax.

Masajeador Shiatsu para pies Snailax

El masajeador multifunción Snailax 2 es un masajeador de acupresión con almohadillas térmicas que puede utilizarse para calentar los pies, aliviar el dolor de pies o darse un buen masaje.

El masajeador tiene ocho rodillos giratorios recubiertos de silicona que proporcionan un masaje más profundo en las piernas, los pies, las caderas, la espalda y el cuello para aliviar la tensión muscular y los nudos.

Las compresas de acupresión y las almohadillas térmicas ayudan a curar y relajar las zonas afectadas. También calienta los pies fríos.

Esta almohadilla no sólo es fácil de usar, sino también muy cómoda y agradable. La cubierta superior es extraíble y se puede lavar en lavadora.

Cuenta con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento que se apaga automáticamente después de 15 minutos de uso, por lo que puedes utilizarlo todos los días sin riesgo.

VER PRECIO

Masajeador de pies Carevas.

Masajeador de pies Carevas

Este atractivo masajeador de pies combina cinco técnicas de masaje que incluyen acupresión, amasamiento, compresión con aire y calor.

Con una bola giratoria y unos rodillos que imitan a los de un masaje profesional, podrás experimentar un masaje casi profesional. La intensidad del masaje puede ajustarse en tres niveles para adaptarse a tus necesidades. El mando a distancia permite cambiar el patrón de masaje sin tener que moverse o agacharse.

La presión de aire ajustable individualmente y el masaje giratorio permiten diferentes combinaciones de masaje y puntos de presión profundos.

Otra de las ventajas de este masajeador es que la funda para los pies pueden utilizarse para eliminar los malos olores. Además, la funda se puede quitar y lavar fácilmente.

VER PRECIO

Todo lo que debes saber para comprar el mejor masajeador de pies eléctrico.

En esta sección queremos ofrecerte toda la información que necesitas saber antes de comprar un masajeador de pies.

Como ocurre con la mayoría de los productos, hay que saber que existen muchos modelos y diseños diferentes en el mercado. Veamos las diferencias y las ventajas de cada una de ellas. Hemos dividido nuestra guía de compra en diferentes secciones, esperamos que te ayuden a adquirir el masajeador que andas buscando.

Tamaño y peso de la máquina masajeadora de pies.

Como con la mayoría de los productos, el tamaño y el peso son importantes, y aquí no te puedes equivocar. En general, los diferentes modelos vienen en diferentes tamaños dependiendo del tamaño de tus pies.

En este caso, la talla es importante porque si es demasiado grande, se corre el riesgo de que los pies no se adapten bien a todas las zonas de masaje.

El peso no es tan importante, pero vale la pena considerarlo para llevarlo de un sitio a otro. Este último factor no lo consideramos demasiado importante.

Diseño del aparato.

En cuanto al diseño, podemos decir que existen dos tipos principales en el mercado: abierto y cerrado.

Diseño abierto.

En general, los diseños abiertos son más ligeros y cómodos de transportar. Suelen ser modelos más silenciosos, que funcionan muy bien en el pie, pero no en otras partes como el talón o el empeine.

Modelos cerrados.

Suelen ser los más populares y versátiles, ya que trabajan en todas las partes del pie. Suelen tener múltiples funciones de masaje y pueden utilizarse de forma alterna o combinada. La intensidad se puede modular.

Tipo de masaje.

Esto es muy importante y deberías pararte a considerar el tipo de masajeador que quieres. Por si no lo sabes, hay varias formas de aliviar el dolor de pies, como el masaje con rodillos, masaje con aire comprimido, masaje nodal, el masaje de shiatsu, baño de burbujas, y los chorros de agua caliente. Según el masajeador, pueden incluir más de un elemento. A continuación te resumimos los más importantes.

Masaje de rodillos.

Este tipo de masaje se utiliza en los modelos de diseño abierto. Es completamente manual y lo único que hay que hacer es colocar los pies en la superficie de presión y girar los rodillos hacia delante y hacia atrás. Este tipo de masaje ayuda a mejorar la circulación sanguínea.

Masaje con aire comprimido.

Suele utilizarse en modelos de diseño cerrado. Es fácil de usar, y puede ajustar la intensidad.

Masaje Nodal.

Este tipo de masaje es muy similar al masaje de cuello. Consiste en una cabeza que contiene múltiples nodos. Estos nodos giran en diferentes direcciones para proporcionar un masaje placentero.

Masaje Shiatsu.

La mayoría de los masajeadores de pies realizan este masaje basándose en la presión aplicada a diferentes partes del pie. Este antiguo método japonés de aplicación de presión estimula y relaja los músculos y mejora la circulación sanguínea.

Masaje con agua caliente.

Este modo de masaje no está disponible en todos los modelos y algunos no lo tienen. Los modelos que combinan esta función con el calor ofrecen un masaje muy relajante que dilata los vasos sanguíneos y mejora la circulación.

Baño de burbujas.

Otra opción es la combinación de burbujas de agua con rodillos. Aquí, el agua relaja los músculos con el calor, proporcionando una piel más suave.

Aplicaciones de la máquina masajeadora de pies.

En los últimos años, el sector de los masajes de pies ha crecido considerablemente. Hace unos años, sólo había modelos que masajeaban las plantas de los pies, pero ahora hay cada vez más modelos que pueden utilizarse en diferentes zonas, como los tobillos y los pies y piernas. Puedes elegir cualquiera de las dos zonas en función de la zona que desee masajear.

Plantas de los pies.

Como se ha dicho, es la más común y, aunque ha evolucionado mucho, su función se centra únicamente en esta zona. El diseño suele ser abierto y masajea sólo las plantas de los pies.

A diferencia de sus predecesores, éstos tienen un diseño cerrado y pueden abordar más zonas más allá de la planta del pie: la planta del pie, el tobillo y la parte superior del pie. Teniendo esto en cuenta, cuantas más áreas pueda abordar, mucho mejor.

Pies y piernas.

Si sufres de pies cansados, haces deporte o estás mucho tiempo de pie, un masajeador puede ayudarte a aliviar este problema. Y es que además podrás relajar las piernas gracias al masajeador que posee para las piernas. Es un 2 en 1.

Beneficios de comprar un masajeador de pies eléctrico.

✔️ Es fácil de usar

✔️ En cuestión de muy pocos días podrás sentir en primera persona los verdaderos beneficios de un masajeador de pies.

✔️ Es cómo tener un masajeador de pies en casa según algunas valoraciones de los usuarios.

✔️ Mejora la circulación y libera tensiones musculares.

✔️ Mejora la elasticidad de la piel

Descubre los diferentes tipos de Masajeadores de Pies según tus gustos.

Hidromasajeador de pies para disfrutar de los chorros de agua.

Todas amamos los masajes con chorros de agua que salen por abajo cuando andamos por la piscina o el jacuzzi, es como si te estuvieran dando un masaje en los pies.

Por eso se llaman también masajeador SPA, además podemos regular la temperatura del agua a nuestro gusto. Si te gustan los chorros de agua, sin duda este masajeador tiene tu nombre.

VER PRECIO

Masajeadores de Pies con Vibración mejor valorados.

Con este masajeador vamos a sentir vibraciones muy placenteras, que nosotros mismos vamos a regular para disfrutar al máximo de la experiencia.

Es perfecto ya que nos libera de la tensión acumulada, y nos relaja mientras leemos un libro o vemos nuestra serie favorita.

VER PRECIO

¿Por qué comprar un masajeador de pies?

Vivimos en un mundo donde tenemos muy poco tiempo para poder ir a salones de masajes, o que nadie de nuestro entorno más cercano quiera darnos un masaje en los pies.

Entre sus beneficios está que mejora la circulación de la sangre y te relaja a nivel muscular, eliminando todo tipo de tensión muscular que tengas acumulada.

Otro de los beneficios del masajeador es que la piel adquiere una mayor elasticidad.

Por último te dejamos una lista de masajeadores de pies económicos:

VER PRECIO

Advertencias antes de comprar una máquina masajeador de pies.

Si compras un hidromasajeador jamás lo uses sin agua.

Debes mirar la talla, para asegurarte que no te va pequeño, o incluso que a tu familia, pareja o amigos si lo usan no les vaya pequeño.

Saber el tamaño del masajeador para poder guardarlo sin ningun inconveniente.

⛔ En caso de que el masajeador sea eléctrico debemos leer el manual del producto, y saber si dispone de funciones como que se apague de forma automática por si nos quedamos dormidos y que tenga una protección en caso de que se sobrecaliente.

Además aquí podrás encontrar información relevante acerca de la importancia de los masajes en los pies, y sus contraindicaciones.

Otros productos que te pueden interesar:

Artículos Relacionados