Guía para comprar el mejor Masajeador Cervical

Las dolencias en las cervicales se originan generalmente por una mala postura, ya sea bien por dormir en mala postura, inclinar hacia delante el cuello cuando estamos sentados con el ordenador o incluso de pie usando el móvil.

A todos nos pasa y lo cierto es que no es fácil mantener una postura correcta siempre.

Ahora lo más importante es aliviar el dolor relajando las cervicales para no tenerlas en tensión. Si el dolor es muy intenso lo más recomendable es ir a un fisioterapeuta, esto únicamente sirve para aliviar el dolor y volver a adquirir una postura correcta.

SUPERVENTAS
MEJOR VALORADO
ECONÓMICO
Modelo Naipo Masajeador de Cuello y Hombros Masajeador Cuello y Cervicales Masajeador de Cuello
Imagen
Naipo Masajeador de Cuello y Hombros
Masajeador Cuello y Cervicales
Masajeador de Cuello
Precio
VER PRECIO
VER PRECIO
VER PRECIO
SUPERVENTAS
Modelo Naipo Masajeador de Cuello y Hombros
Imagen
Naipo Masajeador de Cuello y Hombros
Precio
VER PRECIO
MEJOR VALORADO
Modelo Masajeador Cuello y Cervicales
Imagen
Masajeador Cuello y Cervicales
Precio
VER PRECIO
ECONÓMICO
Modelo Masajeador de Cuello
Imagen
Masajeador de Cuello
Precio
VER PRECIO

Ser conscientes de que estamos adquiriendo una mala postura es una parte importante del problema, para que después seamos capaces de andar completamente rectos y no echar la cabeza hacia delante cada vez que estamos usando el ordenador, el móvil o la televisión.

Te hemos preparado algunos de los masajeadores de cervicales que pueden ayudarte a aliviar estas dolencias de forma puntual.

Masajeador Scobuty para las Cervicales, una opción económica para aliviar la tensión de nuestro cuello.

Este masajeador inalámbrico en forma de U es apropiado para prevenir el dolor de cervicales. Dispone de 6 niveles de masaje, así podremos elegir aquel con el que no sentimos más cómodos, y mejor se adapta a nuestras necesidades.

Entre las funcionalidades de estos 6 niveles se encuentra una mejora de la circulación de sangre, relaja la musculatura, realiza masajes relajantes, puede hacer ventosa, imita el golpe seco, acupuntura y por último realiza masajes.

También podemos regular la intensidad. Hay personas que prefieren una baja intensidad, mientras que hay otras que prefieren una intensidad más alta porque si no sienten prácticamente nada, ya sea por que presentan mayor musculatura.

Este masajeador se ajusta a todo tipo de cuellos por lo que no debemos preocuparnos por la talla, es talla única. Pesa muy poco por lo que resulta cómodo llevarlo, esto hace que sea posible llevarlo de un sitio a otro, incluso cabe en el bolso o la mochila.

Uno de los aspectos importantes es que cada vez que lo queramos usar debemos pasarnos un paño húmedo por el cuello, ya que la piel seca podría reducir la eficacia de este masajeador.

Salen 2 electrodos más con el masajeador por lo que podemos también usarlos en la espalda, brazo, cintura o pierna, pero siempre debemos evitarlos usar en aquellas zona que podamos tener heridas o cicatrices.

Aquellos usuarios que han comprado este masajeador y afirman pasar muchas horas sentados dicen sentirse satisfechos con la decisión de haber adquirido este masajeador.

Otros usuarios afirman que el único “pero” que le encuentran es que el mando del botón se encuentra en el propio masajeador, por lo que deberás retirartelo cada vez que deseas cambiar de modo o intensidad.

VER PRECIO

Masajeador Naipo de Cervicales eléctrico, el masajeador más vendido.

Este masajeador cervical tiene 8 nodos que permiten reducir las tensiones musculares en las cervicales, pero también se puede usar en otras partes del cuerpo como el cuello, hombros, lumbares, brazo, pierna y pies.

Esto lo hacer ser un masajeador muy completo para poder relajar el resto de músculos de nuestro cuerpo, y cuyos masajes son de tipo shiatsu.

En función de la parte del cuerpo que usamos este aparato podemos regular la intensidad, posee 3 velocidades, además de tener la opción de calor, hace que el dolor de los músculos se alivie y mejore la circulación de la sangre. Todas estas opciones se encuentran en el panel de control del masajeador.

Entre sus funcionalidades destaca que se apaga de forma automática tras 20 minutos de uso, esto es bueno por si nos quedamos dormidos tener la confianza de que se para al cabo de ese tiempo. También tiene una protección en caso de que se caliente en exceso. Como vemos este aparato es seguro y eso da confianza al consumidor final.

Los clientes que han comprado este masajeador comentan que la presión del masaje dependerá de cuanto aprietes de las asas cuando lo tienes colocado en las cervicales, no se recomienda apretar excesivamente puesto que puede hacerte daño.

Entre sus “peros” esta que al tener cable de corriente debes colocarte cerca de un enchufe de casa para que llegue.

El material es de buena calidad por lo que la sensación que da es que es cómodo. Las personas se sorprenden porque les deja la zona totalmente relajada.

VER PRECIO

Masajeador Marnur para las Cervicales, gran opción a un buen precio.

Este masajeador eléctrico no solo da masajes en las cervicales sino que también es apropiada para otras partes del cuerpo como las lumbares, la espalda y las piernas, lo que lo hace ser un masajeador multiusos. Si tenemos la espalda o lumbares con dolores musculares simplemente nos pondremos el aparato en la zona más dolorida.

Al cabo de 15 minutos este masajeador se apaga de forma automática, tiempo suficiente para notar todos sus beneficios. Si nos quedamos dormidos tenemos la certeza de que se va a apagar, por lo que es una gran seguridad la que nos da.

El material del que está hecho es malla transpirable y cuero que hacen que el calor no se concentre en un solo punto, siendo muy cómodo su uso.

Los usuarios dicen que es una opción muy buena para aquellos que quieren reducir la fatiga de sus musculos, relajarse y aliviar dolores musculares.

Tiene 8 nodos que giran en dirección bidireccional y la posibilidad de añadir calor al masaje lo hace ser un producto de gran calidad.

No se recomienda usarlo durante más de 30 minutos. Otros usuarios que han comprado el aparato dicen que experimentas la sensación de si alguien te diera un masaje en el cuello. Por ello es muy posible que el resto de tu familia te coja este masajeador porque lo quieren probar, viendo que a ti te está funcionando.

La gran mayoría de clientes recomienda comprar este masajeador de cervicales por todos los beneficios que están experimentando desde el primer día.

VER PRECIO

Lo que debes saber antes de comprar un masajeador cervical.

Para conseguir el mejor aparato de masaje, es necesario tener en cuenta ciertos factores. Por lo tanto, antes de comprar un masajeador de cuello, aquí hay algunas recomendaciones para ti.

Áreas a tratar.

Esto es lo primero que hay que saber antes de comprar uno.

Algunos masajeadores están diseñados específicamente para el cuello, mientras que otros están diseñados específicamente para todo el cuerpo.

Si además del dolor de cuello sufres de dolor de espalda, es posible que quieras uno que te sirva para toda la espalda.

Masajeadores de espalda.

Potencia.

La potencia del masajeador debe ser proporcional al problema muscular.

Hay masajeadores diseñados para aliviar la tensión muscular, o masajeadores fuertes que sólo se utilizan para aliviar los espasmos leves.

Lo ideal es que cojas uno con potencia regulable para que puedas utilizarlo en cualquier lugar del cuerpo, y puedas regularlo en función de la dolencia.

Niveles y modos de masaje

Los masajeadores poseen diferentes modos de masaje, siendo los más comunes la vibración y el calentamiento por infrarrojos.

Se recomienda que contenga la función con al menos tres niveles de velocidad de masaje.

Ajuste los diferentes niveles de intensidad del masajeador.

El calor mejora la circulación sanguínea en la zona afectada y el masaje relaja completamente los músculos.

Estructura y peso

Hay muchos tipos diferentes de masajeadores para elegir.

Desde masajeadores manuales hasta masajeadores con velcro y masajeadores de espalda.

Si eres el tipo de persona que no tiene tiempo para un masaje, puede que estos masajeadores relajantes sean para ti.

Masajeador de velcro.

Incluso si estás sentado durante largos periodos de tiempo, un masajeador de espalda te hará sentirte más cómodo.

Y lo que es más importante, si vas a usarlo para el cuello, asegúrate de que sea ligero. De lo contrario, te dolerá el cuello y no podrás aprovechar al máximo el masaje.

Masajeador sin cables.

Por lo general, se necesita un cable eléctrico su funcionamiento.

Sin embargo, hay modelos con baterías recargables que permiten disfrutar del masaje sin cables.

Por lo tanto, si estás de viaje, opta por uno inalámbrico, pero si estás en casa o en la oficina, uno con cable está bien.

Sistema de seguridad

En cuanto a la seguridad, debes buscar un masajeador que tenga un sistema de apagado automático para evitar el sobrecalentamiento.

Esto asegurará la cantidad correcta de calor para sus músculos y evitará accidentes durante el uso.

Fácilmente desmontable

Como el masajeador es un aparato eléctrico, no puede entrar en contacto con el agua.

Sin embargo, puedes elegir uno de los modelos disponibles en los que la cubierta del masajeador se puede retirar para facilitar la limpieza y la higiene.

Accesorios

No está de más mirar los accesorios del masajeador.

Según el modelo, también viene con un adaptador para el coche. Por lo tanto, es muy conveniente para los viajes largos.

Hay dos enchufes para utilizar el masajeador en el coche.

Hay modelos que vienen con un estuche, perfecto para llevarlo a la oficina o a cualquier otro lugar sin preocuparse de dañar el dispositivo por el camino.

Precio.

Ahora, después de considerar todos los factores anteriores, es el precio del producto es el que te ayudará a decidir.

Dependiendo del tipo y de las características del masajeador, puedes encontrar masajeadores de entre 20 y 120 dólares.

Ten en cuenta la relación entre el precio y las prestaciones de cada producto para que puedas conocer las opiniones y comentarios de sus clientes.

Si quieres explorar más masajeadores de cervicales te dejamos este link para que accedas a Amazon y veas todas las posibilidades que tienes:

Ver Precio en Amazon de todas los masajeadores de cervicales

Otros productos que te ayudarán a mejorar la postura de las Cervicales:

Artículos Relacionados