Si estás pensando en comprar un dispensador de jabón automático de pared estás en el lugar adecuado.

Los dispensadores de jabón y gel se están ganando un lugar en nuestro día a día. Muchos baños públicos ya están equipados con sensores de infrarrojos que dispensan jabón o gel cuando tu mano está cerca. De este modo evitamos tener que tocar el dispensador, al ser automático.

Cuando decimos gel, nos referimos a cualquier gel, incluido el hidroalcohol.

SUPERVENTAS
MEJOR VALORADO
ECONÓMICO
Modelo Dosificador Gel Dispensador de jabón automático Dispensador Jabon Pared
Imagen
Dosificador Gel
Dispensador de jabón automático
Dispensador Jabon Pared
Precio
VER PRECIO
VER PRECIO
VER PRECIO
SUPERVENTAS
Modelo Dosificador Gel
Imagen
Dosificador Gel
Precio
VER PRECIO
MEJOR VALORADO
Modelo Dispensador de jabón automático
Imagen
Dispensador de jabón automático
Precio
VER PRECIO
ECONÓMICO
Modelo Dispensador Jabon Pared
Imagen
Dispensador Jabon Pared
Precio
VER PRECIO

El principio básico de un dispensador automático de jabón es similar al de un grifo. Están equipados con un sensor de infrarrojos que, al ser detectado, activa una válvula eléctrica que «dispara» una dosis de jabón, sencillo, ¿verdad?.

Hay diferentes tipos, y dentro de cada tipo hay muchos modelos, pero para simplificar hemos decidido dividir los dispensadores en dos tipos principales

De pared: Los modelos de dispensadores de pared están equipados con una válvula antigoteo.

De encimera: Se puede colocar en cualquier lugar ya que se sujeta sobre cualquier superficie horizontal.

En cuanto a la facilidad de uso, no hay diferencia, pero en cuanto a la aplicación, los dispensadores electrónicos montados en la pared son los preferidos en lugares públicos y de trabajo, mientras que los dispensadores infrarrojos de mostrador se eligen principalmente para uso doméstico, pero también para pequeñas empresas.

En este artículo se tratarán los tres tipos de dispensadores de jabón.

Puede utilizar estos dispensadores sin contacto en lugares como el trabajo, el gimnasio, y el hogar.

Comparativa y análisis de los dispensadores de jabón automático de pared que hay en el mercado.

Dosificador de Gel Hidroalcoholico o Jabón ONEVER, el dispensador que es perfecto para el ahorro de espacio.

Dosificador de Gel Hidroalcoholico o Jabón ONEVER, el dispensador que es perfecto para el ahorro de espacio.

Onever es un marca de dispensadores de jabón que puede montarse directamente en la pared para así optimizar el espacio.

El dispensador de 600 ml tiene capacidad para menos de 1 ml cada vez, por lo que puede utilizarse 600 veces antes de rellenarlo, lo que lo hace ideal para su uso en zonas muy transitadas, donde pasan muchas personas cada día. Funciona con cuatro pilas AA y tiene una larga duración gracias a su sistema de ahorro de energía.

Ventajas:

Se fija a la pared. No se puede tocar ni mover, es seguro para usar con niños y en áreas públicas. Es fácil de instalar, sólo 3 tornillos, duradero y seguro.

Puede utilizarse champú, loción, gel antibacteriano, jabón…

Para rellenar el líquido sólo hay que levantar la tapa y ya está listo para usar. No hay piezas que desmontar ni herramientas que utilizar.

Desventajas:

Requiere una instalación cuidadosa a una distancia mínima de 50 cm del sensor, pero es más seguro y fácil de usar.

Las pilas están disponibles en tamaño AA pero no están incluidas.

Los que lo han comprado dicen que funciona bien, es higiénico, no gotea. Al parecer, puede utilizarse como gel antibacteriano y dispensador de jabón sin necesidad de aclarado.

VER PRECIO

Dispensador de jabón automático o desinfectante para manos Alke, el dosificador robusto y duradero.

Dispensador de jabón automático o desinfectante para manos Alke, el dosificador robusto y duradero.

El dispensador de jabón de pared Ike está fabricado en acero inoxidable, lo que contribuye a su durabilidad y elegancia. Tiene un diseño compacto, y moderno, discreto pero muy funcional.

Con una capacidad de 700 ml, es ideal para oficinas y otros espacios públicos.

Ventajas:

Sistema de eficiencia energética que proporciona una mayor duración de la batería.

La bomba es potente y funciona con una gran variedad de líquidos.

Tiene una garantía del fabricante de 2 años, que incluye la sustitución y las piezas de recambio gratuitas.

Desventajas:

Algunos dicen que parece un poco grande, pero eso es porque tiene un tanque grande. Es un poco más caro.

VER PRECIO

Dispensador Automatico de Jabón de Pared YLM por infrarrojos.

Dispensador Automatico de Jabón de Pared YLM por infrarrojos.

Tiene un sensor de infrarrojos que detecta y activa el dispensador para proporcionar a la persona la cantidad idónea de jabón para desinfectar sus manos.

El volumen del líquido, que puede ser de hasta 1000 ml, es adecuado para todo tipo de jabones y geles, incluido el deseado gel hidroalcohólico.

Se puede alimentar su energía para que funcione, de dos maneras: con una batería por un lado y con un adaptador para electricidad por el otro.

Es perfecto para su instalación en espacios públicos, hoteles, gimnasios, bares, centros comerciales y tiendas de todo tipo.

Se puede instalar con dos capas de cola o tornillos.

No todas las precauciones higiénicas son suficientes, el dispensador electrónico evita tener que tocar el botón, y elimina la posibilidad de cualquier tipo de infección o contaminación.

VER PRECIO

Dispensador automático de jabón de manos para la pared Youool, sin contacto.

Dispensador automático de jabón de manos para la pared Youool

No es necesario tocar el dispensador de jabón, sólo hay que poner la mano debajo del sensor y el sensor de infrarrojos detectará y dispensará automáticamente el jabón. El jabón de manos debe diluirse en agua antes de su uso. La proporción de dilución, con agua, es de 1:2 a 1:5. Luego deberemos agitar el recipiente para mezclar y ya está listo para usar.

El sistema de montaje en la pared es fácil de instalar. Los dispensadores de jabón montados en la pared ocupan muy poco espacio. La tapa se puede cerrar y se puede fijar a la pared para facilitar su funcionamiento. Puede utilizarse jabón líquido, lavavajillas, gel de ducha y champú.

Es sencillo y elegante, funciona con 4 pilas AA. Fabricado con material ABC, respetuoso con el medio ambiente, duradero y de larga duración. El exclusivo recipiente de jabón transparente le permite ver la cantidad de jabón que queda en cualquier momento y rellenar el jabón antes de que se gaste por completo. Con el dispensador de gel hidroalcohólico, puede decir adiós al lavado de manos tradicional.

El dispensador de jabón sin contacto es perfecto para cuartos de baño, cocinas y lavabos, hoteles, hospitales, restaurantes, oficinas, escuelas, clínicas, para varias marcas de jabón líquido, líquido lavavajillas, gel de ducha, champú, asegurate de que el jabón no sea demasiado espeso.

También mencionar que un mal funcionamiento puede conducir a un uso inadecuado del producto.

VER PRECIO

Dispensador de Jabon o gel hidroalcoholico para Pared Blingbin.

Dispensador de Jabon o gel hidroalcoholico para Pared Blingbin

Detector de infrarrojos inteligente incorporado, funcionamiento totalmente automático y sin contacto para evitar la contaminación. Se puede utilizar un condensador electrolítico para mantener una tensión más estable.

Posee dos modos, puedes elegir que salga un líquido de 1 ml para eliminar los contaminantes y los residuos de la mesa. También está disponible un modo de goteo de 2ml. El dispensador cuenta con tecnología PCBA, para una fuente de alimentación más estable.

Funciona con 4 pilas AA y un cable (no incluido) con indicador LED para facilitar su uso por la noche. La placa del muelle es inoxidable y tiene una superficie electrolítica altamente conductora.

La capacidad máxima es de 700 ml. Es apto para jabones líquidos y desinfectantes. El tubo del motor integrado es menos propenso a atascarse o a calentarse a altas temperaturas, lo que hace que el dispensador sea silencioso y duradero.

VER PRECIO

Dispensador de Jabón de Espuma Automático Dobee de 250 mL, perfecto para la cocina o el baño.

Dispensador de Jabón de Espuma Automático Dobee de 250 mL

Lo que me gusta de este modelo es que dispensa el jabón en forma de jabón, cosa que no todos los dispensadores electrónicos pueden hacer. Mediante una avanzada tecnología de inyección de aire, el jabón líquido se mezcla con el agua en una proporción de 1:2 para formar el jabón.

Fabricado en plástico ABS, tiene capacidad para 250 ml de jabón. Su diseño clásico le permite utilizarlo en el baño o en la cocina tanto para el jabón en espuma como para el jabón líquido y otros líquidos.

Funciona con cuatro pilas AAA durante aproximadamente 4 a 6 meses.

VER PRECIO

Dispensador de Jabón automático Silvotek.

Dispensador de Jabón automático Silvotek

Una de sus ventajas es el ajuste de cantidad de jabón. Con sólo pulsar un botón, puede elegir entre cinco niveles diferentes de dispensación de jabón líquido. Esto te permite ahorrar dinero en jabón.

Este dispensador de 500 ml tiene una gran capacidad, por lo que puedes esperar más tiempo para su próxima recarga.

Está fabricado en plástico ABS y es muy compacto, ya que mide 10,5 x 10,5 x 21 cm y pesa 340 g. Es un modelo versátil que puede dispensar cualquier líquido como jabón, crema, champú, etc.

VER PRECIO

Dispensador de jabón para cocina y baño CrazyFire.

Dispensador de jabón para cocina y baño CrazyFire

Este modelo, de diseño elegante, tiene una ranura transparente en la parte delantera que permite ver la cantidad de jabón que queda en el depósito. De este modo, podrás rellenarlos antes de que se agote, y evitar sorpresas.

El depósito de jabón tiene una capacidad de 450ml y mide 21 x 14 x 11cm, viene en color blanco y azul claro, lo que lo hace que combine con casi cualquier decoración.

Está diseñado para no estorbar en el baño o la cocina; está fabricado en plástico ABS y cumple con la norma de impermeabilidad IPX6, por lo que podrás utilizar jabón, champú, hidroalcohol en gel, crema líquida, etc. en el baño o la cocina sin ningún problema.

VER PRECIO

Dispensador de jabón automático Hanamichi.

Dispensador de jabón automático Hanamichi

Este dispensador está hecho de acero inoxidable.

Si tuviera que describir este dispensador en una sola palabra, a todo el mundo sería que queda elegante en cualquier ambiente.

El contenedor de jabón tiene una capacidad de 250 ml y viene con un controlador de jabón y un dispensador de hidrogel.

VER PRECIO

Dispensador de jabón TESEU.

Dispensador de jabón TESEU

Si buscas un modelo que pueda utilizarse tanto para el jabón líquido como para el jabón en espuma, este dispensador automático de jabón es una buena opción.

Tiene una capacidad de 250 ml y puede dispensar tanto jabón como otros líquidos, como gel o champú. Funciona con 3 pilas AA y dura unos 150 días con un uso continuado, o lo que es lo mismo 5 meses aproximadamente. Cuando no está en uso, entra en modo de espera para que no tengas que apagarlo, ahorrando así energía.

Tiene un diseño moderno de plástico, y es muy compacto para que no ocupe demasiado espacio en la encimera.

VER PRECIO

Factores antes de comprar un dispensador o dosificador de jabón automático de pared.

Tamaño.

El tamaño del dispensador de jabón depende del lugar donde se coloque (encima del fregadero, en una estantería, o sobre una mesa), y el lugar de uso también puede afectar a la capacidad del dispensador.

Dispensador de jabón de sobremesa.

Sin embargo, si utilizas un espacio compartido por varias personas, es posible que quieras comprar un dispensador de mayor capacidad para no tener que rellenar el jabón tan a menudo.

Diseño.

La estética también es importante, ya que hay muchos modelos, colores y estilos de dispensadores de jabón de tocador en el mercado..

Elige el que se adapte a la decoración y color de tu baño o cocina. Si no estás seguro, elige un diseño minimalista para que quede bien en cualquier ambiente.

Material.

Los dispensadores de plástico son mucho menos costosos, vienen en una variedad de diseños y colores, y pueden ser muy duraderos.

Sin embargo, si quieres algo más elegante y estilizado, puedes elegir un dispensador de acero u otros materiales más atractivos y duraderos.

¿Jabón o espuma de jabón?

Hay jaboneras sencillas que dispensan la cantidad justa de jabón líquido, mientras que otras tienen bombas especiales que insuflan aire en el jabón y crean burbujas automáticamente.

Dispensadores automáticos de burbujas.

Los dispensadores de jabón de burbujas dispensan el detergente y requieren menos agua para el aclarado.

Precio.

Verás que los dispensadores automáticos de jabón de manos son menos caros que otros, en función de los materiales y la tecnología utilizados en ellos.

Dispensadores de jabón con sensor.

Invierte en un dispositivo que satisfaga sus necesidades y sea más duradero, aunque eso signifique salirse de tu presupuesto. De este modo, no te encontrarás con que el jabón deja de salir a los pocos días y tienes que comprar uno nuevo.

Tipo de instalación.

Puedes conseguir dispensadores de jabón montados en la pared, los más fáciles son los que se colocan sobre una superficie plana.

Dispensadores de jabón de pared.

Elija uno que se adapte al tamaño y al tipo de habitación en la que desea instalarlo.

Opiniones a la hora de comprar el mejor dosificador automático de jabón de manos de pared.

El mejor dispensador de jabón puede ser siempre el que mejor se adapte a ti.

¿Dónde puedo comprar un dispensador de jabón automático de manos?

No quieres que tu compra se desperdicie, quieres obtener el producto que esperas.

La forma más fácil de hacerlo es obtener la opinión de las personas que ya han utilizado el producto.

Amazon es el mejor lugar para hacerlo porque sólo las personas que han comprado el producto pueden opinar sobre él, y las opiniones se publican y no se editan. Por lo tanto, Amazon es el mejor lugar para comprar el dispensador de desinfectante para manos.

Puedes consultar las especificaciones de cada modelo de dispensador de jabón en Amazon y comparar las opiniones para ayudarle a elegir el dispensador adecuado para usted. 

Artículos que pueden interesarte:

Artículos Relacionados