Philips wake-up light

Philips wake-up light son despertadores de luz natural, es decir funcionan como un reloj despertador que ofrecen un juego de luces para imitar el amanecer, así como sonidos, todo para que el usuario se despierte de forma gradual.

¿Por qué comprar un Philips wake-up light?

Contando con un dispositivo wake-up light es posible despertar de manera natural y sin ningún tipo de sobresaltos. Ofrece una experiencia estupenda, incluso aporta la energía y la actitud ideal para iniciar el día.

Despertador de luz natural Philips Wake-up Light HF3531/01

Despertador de luz natural Philips Wake-up Light HF3531/01
VER PRECIO

Este modelo de Philips es uno de los mejores despertadores de luz natural, está inspirado en las características reales de un amanecer, por ello ofrece todas sus cualidades para que sea agradable despertar y muy sencillo salir de la cama. Todo a través de una mezcla de luz y sonido.

Al respecto, ofrece la simulación del amanecer incluyendo 20 niveles de intensidad de luz regulable, además la luz se incremente de forma gradual durante un lapso de media hora. La luz va desde un rojo suave característico del alba, hasta un tono de naranja cálido llegando al amarillo brillante, el cual llena toda la habitación.

Esto hace que el cuerpo se despierte de manera natural. Además, la experiencia de colores se complementa con un agradable conjunto de sonidos. El sonido aumenta su volumen de forma gradual y hay 5 entre los cuales elegir, estos son piano suave, jardín zen, sonidos del mar, canto de aves y aves en el bosque. También cuenta con radio FM para escuchar el programa de radio favorito durante el despertar.

En suma, este despertador está equipado con luz de medianoche, es decir, ilumina lo suficiente para moverse en la habitación oscura. Se trata de una luz sutil y anaranjada, la cual no altera el sueño nocturno y se activa con solo tocar el dispositivo en la zona superior 2 veces.

De igual manera, tiene una pantalla de atenuación intuitiva, es decir, el brillo se ajusta de forma automática si la habitación se oscurece. El modo de alarma diferida se ajusta con toque en cualquier parte del despertador. 

Ver más despertadores solares

Valoraciones de los usuarios

Este despertador es realmente original y tiene un diseño atractivo. Es muy práctico y cumple con cada una de sus funciones a la perfección, la radio FM resalta por ser de buen nivel de calidad. 

Sin embargo, no cuenta con batería o pila interna que garantice su continuo funcionamiento, en caso de que el fluido eléctrico se vea interrumpido. También sería excelente que incluyera actualizaciones, la posibilidad de mayores configuraciones y la conexión con teléfonos inteligentes.

Despertador de luz natural Philips Wake-up Light HF3651/01

Despertador de luz natural Philips Wake-up Light HF3651/01
VER PRECIO

Philips ofrece este modelo de despertador de luz natural, está diseñado para ayudar a relajarse antes de ir a dormir y posteriormente, despertar de la mejor manera y con gran energía. Al respecto, ofrece la respiración guiada mediante la luz con distintos efectos, esto contribuye a la relajación, para prepararse para el descanso.

En cuanto a la luz de despertar, simular los colores del amanecer, los cuales participan en la producción de cortisol, es decir, estimula esta hormona de manera natural.  De esta forma, ayuda a iniciar el día de una manera más activa.

Además, permite elegir el sonido o la música que se desea, tanto para prepararse para el descanso, como para despertar de forma ideal. Es decir, permite disfrutar de un amanecer completamente personalizado. 

Cabe destacar, la luz es regulable y también es apta como una lámpara de lectura. El diseño es moderno y atractivo y la pantalla es táctil inteligente, permitiendo el control con solo tocarla. También cuenta con radio FM.

Valoraciones de los usuarios

Se trata de un dispositivo ideal para despertar de forma tranquila y sin sobresaltos, así como para relajarse y conciliar el sueño sin problemas. Funciona muy bien y el diseño es fantástico, aunque sería ideal que incluyera más alarmas, pues apenas tiene dos y es necesario cambiarlas cada vez que se requiere una nueva. 

Despertador mediante simulación de amanecer Philips Wake-up Light HF3506/20

Despertador mediante simulación de amanecer Philips Wake-up Light HF3506/20
VER PRECIO

Es un dispositivo para despertar de forma gradual y natural. Funciona como una lámpara de mesa de noche, la cual ofrece 10 niveles de intensidad de luz, adaptándose a las necesidades de cada persona, pues cada una tiene un grado de sensibilidad distinto a la luz.

Junto a la adecuada luz para despertar, brinda sonidos naturales que funcionan como un excelente complemento, permite elegir hasta 2 sonidos naturales de aves, cuyo volumen aumenta de forma gradual. 

Solo se trata de elegir una hora para despertar y el juego de luces y sonidos iniciará. También ofrece lámpara LED y radio, junto a la función de repetición de alarma, para apagarla solo se debe tocar con suavidad el área superior. 

Valoraciones de los usuarios

Es un despertador con un diseño muy atractivo y ofrece buena calidad de sonido. Resulta estupendo que los botones se activan cuando con solo un toque, permitiendo su visibilidad en la oscuridad. No obstante, cuando se desconecta de la corriente eléctrica se desprograma, sería excelente que incluyera una pila. 

Ventajas y desventajas de un Philips wake-up light

Contar con estos dispositivos ofrece la oportunidad de contar con un despertador, pero con funciones adicionales que ofrecen una experiencia sensorial magnífica. Incluso, tienen radio y permiten la adaptación a las preferencias en cada caso. La única desventaja es que si tener batería se apagan y desprogramas cuando no cuentan con fluido eléctrico.

Factores a tener en cuenta antes de comprar un philips wake-up light

Es preciso analizar ciertos aspectos para tomar la mejor decisión, estos son:

  • Diseño: puede ser completamente circular, medio cilindro u otros.
  • Modos de iluminación: en su mayoría tienen la iluminación que simula el amanecer para el mejor despertar, pero algunos incluyen también el atardecer para ayudar al sueño.
  • Temperatura de color: es necesario analizar la gama de colores que ofrece, las tonalidades de luz que proporciona para imitar el amanecer. 
  • Tipos de sonido: pueden ser de la naturaleza u otros relajantes.
  • Precio: el costo varía según las características de cada modelo.

Ver más despertadores solares