Corta pelos para la nariz

Los corta pelos nariz se han convertido en uno de los complementos infaltables para el cuidado personal masculino. Estos pequeños aparatos son piezas claves en la rutina diaria, haciéndola más simple y contribuyendo a lograr una imagen ideal.

¿Por qué comprar un corta pelos nariz?

Un corta pelos nariz resulta imprescindible, conviene comprarlo para eliminar el vello que sobresale de las fosas nasales, el cual es molesto y antiestético. Incluso, permite eliminar el vello en las orejas, así como cuidar el aspecto de las cejas, la barba y controlar el vello del rostro masculino en general. Conoce los mejores a continuación.

Cortapelos Nariz y Oreja Fitfort

VER PRECIO

El cortapelos nariz y oreja Fitfort es ideal para eliminar el vello de la nariz, así como las cejas, barba, cara y orejas. Para ello está equipado con cuchillas giratorias de doble borde o filo y cubierta protectora. Mientras que el diseño giratorio interno es de 360°, por ello ofrece precisión en el corte sin generar dolor. 

Además, es fácil de usar y va bien para hombre y mujeres, solo es necesario presionar un botón para su funcionamiento. Está fabricado con acero inoxidable de alto nivel de calidad, es resistente e impermeable. 

También es muy fácil de limpiar, se puede lavar con agua y la cabeza recortadora es removible para facilitar esta tarea. Igualmente incluye cubierta a prueba de polvo y su motor ahorra la energía, también es silencioso, apenas produce menos de 50db.

Valoraciones de los usuarios

Es un corta pelos que cumple con su función a la perfección y es muy fácil de utilizar. Junto a esto su nivel de potencia es muy bueno y genera un mínimo ruido. También es importante destacar la calidad de los materiales, es un aparato seguro y lo mejor, tiene un precio realmente barato.

Cortapelos Nariz Hombre Recortador de Vello Facial Panasonic

Cortapelos Nariz Hombre Recortador de Vello Facial Panasonic
VER PRECIO

Es un corta pelos con un motor potente, por ello corta el vello con gran eficiencia y suavidad, sin generar ningún tipo de dolor y es ideal tanto para la nariz, como para las orejas y dar forma a las cejas y bigote. Además, tiene cuchilla de doble borde que corta el vello a ambos lados y en la zona superior.

Es muy fácil y cómodo de usar, tiene función de aspiración para recoger el vello que ha sido recortado. Luego, se limpia con total simplicidad con agua y sin tener que desmontar todo el aparato. 

De igual manera, resalta la seguridad, evita la irritación de la piel gracias al diseño cónico, es decir, un cono sirve para llevar el vello a las cuchillas, evitando que la hoja haga contacto con la piel y por lo tanto, previene los cortes o cualquier herida. 

Valoraciones de los usuarios

Es un corta pelos con un diseño robusto y a la vez ergonómico, es fantástico el motor que tiene, ofrece muy buena potencia. Recorta muy bien y sin hacer pellizcos, resalta su velocidad y la seguridad que ofrece. Aunque vibra un poco y produce cierto cosquilleo que puede resultar incómodo. 

Nano Series Cortapelos Nariz, Orejas, Cejas y Vello Facial Remington

Nano Series Cortapelos Nariz, Orejas, Cejas y Vello Facial Remington
VER PRECIO

Este corta pelos Remington es una de las mejores opciones para el cuidado personal, es adecuado incluso para quienes tienen piel delicada. Es un recortador vertical doble equipado  con cabezal de corte rotativo y cuchillas de puntas, las cuales funcionan de forma eficiente.

Por ejemplo, la cuchilla doble es ideal para llegar a cualquier pelo con la mayor precisión y de forma simple, mientras que el cabezal rotativo lo hace más accesible a cualquier zona, reduciendo el esfuerzo y ayudando a garantizar los mejores resultados.

También incluye 2 peines guía verticales para las cejas y su cuerpo o estructura exterior es antimicrobiano, asegurando total higiene durante el uso. Tiene Sistema Active BladeClean con puerto de lavado, el cual hace que su mantenimiento sea muy sencillo, es resistente al agua y funciona con pila.

Valoraciones de los usuarios

Es un aparato que responde de buena forma a los hombres que presentan poco vello, de lo contrario podría no funcionar de la manera más efectiva. Es importante resaltar, la guía para cortar las cejas es muy útil, en este caso funciona muy bien.

Cortapelos Nariz y Orejas, 4 en 1 Multifuncional Babacom

Cortapelos Nariz y Orejas, 4 en 1 Multifuncional Babacom
VER PRECIO

Es uno de los corta pelos más completos, se trata de un dispositivo multifuncional, ya que son 4 piezas en 1. Cuenta con 4 cabezales, estos son corta pelos nariz, recortador de cejas, recortadora barba y recortadora de pelo sideburn.

Está equipado con un motor de cobre puro, así como cuchillas giratorias de acero inoxidable, tiene una gran potencia y estupenda velocidad de rotación. Resalta su diseño giratorio interior de 360°, el cual corta el vello con alto nivel de precisión, sin tirar de él o causar dolor. 

Asimismo es impermeable, los cabezales se pueden retirar y lavar con agua, garantizando la adecuada desinfección. Resalta su diseño portátil y su funcionamiento a batería, la cual es de litio recargable y luego de 8 horas de carga permite el uso durante 60 minutos. 

Valoraciones de los usuarios

Es de los corta pelos más potentes y completos, el conjunto de cabezales que ofrece resulta estupendo, es realmente multifuncional y cada pieza ofrece un óptimo rendimiento. También es fantástico que incluya batería, la cual tiene buena duración. Es muy fácil de usar y sus detalles son de calidad.

Ventajas y desventajas de corta pelos nariz

Un corta pelo nariz ofrece varias ventajas, comenzando por la simplicidad para eliminar el vello, todo de forma eficiente en cuestión de minutos. Además, contribuyen a la seguridad, evitando cortes o heridas. Junto a esto existen diseños multifuncionales y se pueden limpiar fácilmente. 

Factores a tener en cuenta antes de comprar un corta pelos nariz 

A la hora de comprar un corta pelos nariz, conviene prestar atención a: 

  • Cuchillas: deben ser de acero inoxidable e hipoalergénicas. 
  • Diseño: debe ser ergonómico y ofrecer buen agarre.
  • Ángulo: es necesario que permita llegar a cada zona a tratar.
  • Resistencia al agua: para una fácil limpieza y uso cómodo. 
  • Autonomía: para el mayor tiempo de uso.

Depilador de cejas eléctrico.

Depilador de cejas para hombre.