Collarín Cervical

El collarín cervical sirve para corregir las postura del cuello, prevenir dolores y mejorar la salud de las cervicales.

Al acabar el día puede ser un gran alivio ponernos el collarín cervical mientras vemos la televisión o estamos sentados con el ordenador, esto nos permitirá irnos a dormir sin ningún tipo de tensión en el cuello, y afrontar el día siguiente con un cuello más relajado.

Su uso es apropiado para todas aquellas personas que desean mejorar la postura cervical, pero tampoco es recomendable su uso abusivo.

SUPERVENTAS
MEJOR VALORADO
ECONÓMICO
Modelo Collarín cervical ortopédico TAKIT Collarín Tracción Sports Laboratory Collarín
Imagen
Collarín cervical ortopédico
TAKIT Collarín Tracción
Sports Laboratory Collarín
Precio
VER PRECIO
VER PRECIO
VER PRECIO
SUPERVENTAS
Modelo Collarín cervical ortopédico
Imagen
Collarín cervical ortopédico
Precio
VER PRECIO
MEJOR VALORADO
Modelo TAKIT Collarín Tracción
Imagen
TAKIT Collarín Tracción
Precio
VER PRECIO
ECONÓMICO
Modelo Sports Laboratory Collarín
Imagen
Sports Laboratory Collarín
Precio
VER PRECIO

Antes de comprar un collarín cervical debemos ser conscientes también de todas sus complicaciones y desventajas tal y como indica este artículo.

Collar Cervical Takit.

Este collarín inflable alivia el dolor de cuello, además de ser apta para aquellas personas que tienen artritis en el cuello, un esguince en el cuello, inflamación en el disco del cuello y espasmos en las cervicales.

Es un gran aliado contra la tensión puesto que relaja los músculos y promueve la circulación sanguínea, permitiendo la oxigenación de los músculos, y a su vez la reducción de ácido láctico. Por lo que estamos reduciendo las posibilidades de tener calambres y dolor muscular.

Uno de sus principales beneficios es que corrige la postura del cuello, por lo que nos de cualquier tipo de dolencia por una mala postura del cuello. Siempre que veamos que estamos teniendo una mala postura podemos recurrir a este collar.

El material del que está hecho es cómodo, de modo que podemos relajarnos mientras lo tenemos puesto, y es muy sencillo de usar.

Al ser talla universal no nos tenemos que preocupar por la talla, la usan tanto hombres como mujeres, y lo más recomendable es no usarlo más de 3 veces al día, y no más de 30 minutos por sesión. No debemos pensar que por más usarla vamos a mejorar la postura antes, ya que funciona así.

Las personas que compran este collarín afirman que es un producto de gran calidad y muy versátil, aunque son muchos los que dudan acerca de su durabilidad por el hecho de que se está continuamente hinchando y deshinchando.

En este caso es importante inflar el collarín poco a poco, para asegurar una mayor durabilidad del producto.

A la hora de inflar simplemente debemos presionar la bolita que se encuentra en el extremo del cable.

VER PRECIO

Collarín Cervical Sports Laboratory, el collarín muy bien valorado por sus clientes.

Este Collarín esta fabricado con turmalina e imanes cerámicos, estos materiales son capaces de calentar la zona del cuello permitiendo así una mayor circulación de la sangre y aliviar el dolor de cuello.

Este calor está catalogado como calor infrarrojo lejano, el cual también corresponde a la incidencia de los rayos del sol. De modo que este tipo de luz es beneficiosa para los nervios del cuello y espasmos musculares, por otro lado también contribuye a la reducción de la inflamación.

Su principal característica es que relaja los músculos del cuello y alivia todo sus dolores musculares.

Otros de sus beneficios es que contribuye a la flexibilidad y elasticidad de los músculos.

A la hora de adquirir esta collarín es importante medirse el cuello, ya que por un lado tenemos la talla normal, que la podemos adquirir si la circunferencia de nuestro cuello mide entre 27-44 centímetros, la talla grande será para aquellos con un cuello entre 45-61 centímetros, te recomendamos usar el metro de medir, y así asegurarte que no elijas la talla incorrecta.

Este collar cervical esta fabricado con neopreno reforzado lo que aumenta la durabilidad de este producto, siendo un material de gran calidad.

Si llega un momento que el calor que sentimos en el cuello no podemos soportarlo deberemos retirarlo, y la próxima vez que lo usemos será recomendable usar un trapo entre el collarín y nuestro cuello para no notar excesivo calor. Esto puede suceder sobre todo en pieles sensibles.

Los clientes que han comprado este collar cervical afirman que es muy cómodo y que lo pueden utilizar mientras ven la televisión o incluso mientras cocinan, afirman que a los 10 minutos ya se ha calentado su cuello. Así que una vez transcurrido este tiempo podemos disfrutar de todas sus propiedades curativas.

Es recomendable para aquellas personas que sufren dolores en las cervicales, contracturas, tortícolis o quieren prevenir dolores debido a una mala postura del cuello.

VER PRECIO

Collarín Cervical Ortopédico Blando Toros-Group, el Collarín 100% algodón.

Este collarín ergonómico permite corregir una mala postura del cuello inmovilizándolo, por lo que también reduce la tensión de los músculos y mejora la circulación de la sangre.

Es cómodo puesto que al estar hecho de algodón y en su interior de espuma, es transpirable, por lo que nos va a resultar muy cómodo llevarlo por casa, ya sea mientras estamos sentado o viendo la televisión.

El fabricante tiene más de 2 décadas de experiencia a la hora de diseñar y fabricar este producto ortopédico, por lo que unido a los material de gran calidad lo hacen ser un producto de elevada durabilidad y gran efectividad.

A la hora de comprar este producto debemos asegurarnos de escoger la talla adecuada:

Si la circunferencia de nuestro cuello es 25-33 cm y una altura de 6 cm deberemos elegir la talla “X-Small”, si la circunferencia oscila entre 28-40 cm y una altura de 8cm deberemos escoger la talla “Small”, si la circunferencia de nuestro cuello va de 31-43 cm y una altura de 10 cm la mejor opción será la talla “Medium”, y si por el contrario la circunferencia de nuestro cuello es de 35-47 cm y una altura de 12 cm lo mejor será escoger la talla “Large”.

Lo mejor es hacer uso del metro de medir para asegurarnos de que cogemos el collar cervical acorde a las dimensiones de nuestro cuello.

Los clientes que han comprado este collarín afirman que al dormir no les molesta el cuello y que incluso lo pueden usar mientras van en el avión o de copiloto en el coche, evitando así que se les caiga la cabeza hacia abajo mientras duermen.

VER PRECIO

Si quieres explorar más collarines cervicales te dejamos este link para que accedas a Amazon y veas todas las posibilidades que tienes:

Ver Precio en Amazon de todas los collarines cervicales

Más artículos relacionados:

Artículos Relacionados